Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

De Cózar: "Tras el mercado de invierno la prioridad será renovar al míster"

J. Z. | 24/01/2018
     Comentarios
0
De Cózar: "Tras el mercado de invierno la prioridad será renovar al míster"
  • Estévez, junto al presidente Grinberg en su presentación. (Foto: J.Z.)
El director deportivo del Marbella FC, Jorge Rodríguez de Cózar, ha asegurado en la rueda de prensa de presentación de Peris que, tras la conclusión del mercado de invierno, "la prioridad será renovar al míster". De esta manera, le otorga su confianza para encargarse de "un proyecto a medio plazo". Además ha asegurado que no se va a dar ninguna baja.

La presentación de Peris ha servido además para que el director deportivo de la entidad, Jorge Rodríguez de Cózar, hablara de asuntos de actualidad del Marbella FC, tanto del futuro del entrenador como de los planes para este mercado de invierno.

De las palabras del director deportivo destaca la rotundidad con la que ha confirmado que, una vez que concluya el mercado de invierno, "la prioridad será renovar al míster".

"Todos nos tenemos que posicionar tras el camino que dice el míster, porque está siendo capaz de gestionar la plantilla y todas las situaciones que se dan en el día a día en un club de Segunda B, que no es fácil", ha señalado.

De Cózar ha añadido que "estamos tremendamente contentos con él y con su cuerpo técnico y es la persona perfecta para llevar a cabo un proyecto a medio plazo".

"Con la llegada de Peris nos damos por satisfechos", ha señalado el director depotivo del Marbella FC, quien ha añadido que "siempre estamos trabajando por potenciar el equipo, pero viendo el grupo que tenemos, y que es difícil mejorarlo, estamos siendo pacientes".

Rodríguez de Cózar ha apuntado que "es posible que no venga nadie" y solo ficharían en caso de que "el mercado ofrezca alguna posibilidad interesante".

Asimismo ha señalado que "las salidas han sido por causas propias, ellos lo pidieron al club y se les dieron facilidades".

Por ello, ha incidido en que "nosotros no vamos a dar ninguna baja, salvo que haya algún jugador que entienda que no tendrá minutos y de ser así lo valoraríamos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©