Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo: "Tiene que haber cambios pero no revoluciones"

J. Z. | 12/05/2019
     Comentarios
1
David Cubillo: "Tiene que haber cambios pero no revoluciones"
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, se ha mostrado tras el partido ante el UCAM satisfecho por una nueva victoria como local. Cubillo ha alabado el trabajo de todos sus jugadores a los que "queríamos ver tras la derrota". Asimismo ha incidido en que el mérito de la gran segunda vuelta es de los futbolistas y ha dejado claro que "tiene que haber cambios pero no revoluciones".

El Marbella FC ha completado una segunda vuelta en casa extraordinaria y así lo ha destacado el técnico David Cubillo en rueda de prensa "hemos ganado ocho y empatado solo uno. Nos han hecho sólo un gol y hay que destacar lo que hemos hecho en el Lorenzo Cuevas donde han venido Melilla, UCAM, Ibiza, Badajoz,....".

"Era un partido importante para nosotros, porque teníamos que ver nuestra reacción a una derrota", ha apuntado Cubillo, quién ha destacado que "un equipo importante es aquel que pierde y al día siguiente se levanta y vuelve a competir".

En cuanto al partido en sí ha reconocido que "hemos planteado bien el partido y nos ha salido bien". Un encuentro poco vistoso "era un partido de playoff, como el de Cartagena". La gran diferencia ha sido que en esta ocasión el gol ha caído del lado blanquillo "ha sido clave ponernos por delante". A partir de ahí "lo hemos manejado muy bien".

Sobre el gol de Añón que abría el partido ha destacado lo hecho por el capitán "todos sabemos que los centrales con ventaja se pueden confiar, Añon lo ha peleado y ha hecho una definición tremenda. Es un premio a todo el trabajo que hace".

Ha reconocido el técnico que no ha pensado demasiado aún en lo realizado pero sí que que "hay números que será difícil que se puedan igualar. Hemos ganado ocho partidos, empatado uno y nos han hecho solo un gol". Además ha destacado que se ha conseguido con las visitas al Lorenzo Cuevas de Melilla, UCAM, Ibiza, Badajoz,...".

Sin embargo las notas no las pondrá hasta después del partido de Jumilla donde "vamos a defender la posición, incluso intentar quedar sextos. Vamos a intentar meternos en la Copa del Rey".

Hablando ya de la próxima temporada ha destacado que "queremos superarnos cada día y el año que viene queremos mantener el nivel de la segunda vuelta durante todo el campeonato". "Queremos un equipo para estar arriba y tenemos que ser muy regulares".

Para ello ha dejado claro que en estos últimos partidos ha querido valorar a los jugadores y en concreto ante el equipo "ver la capacidad de reacción tras la derrota, enfrentádonos a un equipo de playoff". "Han demostrado que se puede contar con ellos", ha asegurado, al tiempo que ha añadido que "cambios va a haber, pero no revoluciones".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del Barrio
14/05/2019 - 11:36H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Apunte Gonzalo Almenara sub 23 (U.D. Los Barrios), jugador que puede jugar en los dos laterales y bandas del medio campo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©