Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo: "Tenemos que disfrutar de lo hecho en esta segunda vuelta"

J. Z. | 19/05/2019
     Comentarios
0
David Cubillo: "Tenemos que disfrutar de lo hecho en esta segunda vuelta"
Muy satisfecho. Así se ha mostrado el técnico del Marbella FC, David García Cubillo, tras el triunfo logrado por su equipo ante el Jumilla. "Veníamos a amarrar la séptima plaza, a sumar porque podíamos conseguir la mejor segunda vuelta en la historia del Marbella, a dar minutos a futbolistas que no han podido jugar más,... y ha salido todo". Por todo ello ha resaltado que "tenemos que disfrutar de lo hecho en esta segunda vuelta".

El Marbella ha completado una histórica segunda vuelta que ha dejado muy satisfecho al entrenador blanquillo. Cubillo ha apuntado que "veníamos a amarrar la séptima plaza que da la clasificación para la Copa, veníamos a sumar porque podíamos conseguir la mejor segunda vuelta en la historia del Marbella, veníamos a terminar una segunda vuelta increíble, veníamos a dar minutos a futbolistas que por desgracia no han podido tener más minutos,... y ha salido todo".

"Ha sido una segunda vuelta de 40 puntos, amarrando la séptima plaza cuando la empezamos en descenso", ha resaltado, al tiempo que ha añadido que "la segunda vuelta que hemos hecho es para quitarse el sombrero".

David Cubillo ha destacado de su equipo que "somos muy competitivos y lo hemos demotrado durante toda la segunda vuelta. Solo hemos perdido en Cartagena hace 15 días".

El técnico madrileño tenía clavada la espina de su debut en el que cayó ante el Jumilla por 0-3, "el Jumilla nos enseñó lo que es la categoría y el equipo ha actuado así en todos los partidos".

Satisfacción también porque el trabajo en la estrategia haya tenido premio en este último partido "los hemos trabajado todo el año y nos ha llegado hoy. Estos detalles decantan la balanza y el que más los cuida se lleva el partido".

Por último, ha confesado que "nosotros tenemos que disfrutar de lo que hemos hecho en la segunda vuelta, porque analizándola tenemos unos números increíbles, es una pena que se nos acabe". Ahora toca "descansar y pensar en la próxima temporada".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©