Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo: "Queríamos anular al UCAM y lo hemos conseguido"

J. Z. | 26/01/2020
     Comentarios
1
David Cubillo: "Queríamos anular al UCAM y lo hemos conseguido"
  • David Cubillo durante el partido ante el UCAM. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha calificado el encuentro contra el UCAM Murcia como el "posiblemente" mejor partido de la temporada del conjunto blanquillo. El entrenador madrileño ha destacado la capacidad de su equipo para "solventar su cambio táctico". Asimismo ha revelado que "queríamos anularlos  y lo hemos conseguido".

Uno de los más satisfechos por la victoria conseguido hoy ante el UCAM Murcia era el técnico del Marbella, David García Cubillo. El entrenador madrileño se ha mostrado contento por lograr "un resultado contundente en un partido muy complicado por el rival y por la semana".

Cubillo valora lo realizado por sus jugadores ya que "no pudimos entrenar ni el jueves ni el sábado, pero en una semana tan complicada para trabajar; la responsabilidad, las ganas y el carácter de los jugadores han hecho que planteemos un partidazo ante un rival que a principio de temporada era aspirante al título".

En este sentido, ha incidido en que "estoy muy satisfecho por volver a darme cuenta de que tengo un equipo responsable, maduro y que sabe lo que hay en juego en cada balón".

Para el técnico blanquillo, el encuentro de hoy es "posiblemente" el mejor de la temporada. "Hemos completado buenos partidos, pero puede ser el mejor porque de inicio nos han cambiado el sistema y hemos sabido solventar su cambio táctico".

También ha destacado Cubillo la aportación del equipo a balón parado. "Trabajamos mucho estas jugadas y hoy hemos podido hacer dos goles. Es una cualidad más que tiene el equipo".

Como es habitual, el entrenador del Marbella no suele hablar de manera individual de sus jugadores y por ello ha vuelto a repetir que "la fuerza del Marbella es el grupo, con 22 hombres de verdad".

En cuanto al partido ha explicado que "queríamos anular al UCAM y lo hemos conseguido. El otro día vimos la exhibición ante la Balona y el guión pasaba porque no estuvieran a gusto".

"Atrás sufran algo más y si éramos capaces de que no nos generaran, pensaba que podíamos hacerles daño en alguna", ha añadido.

En la rueda de prensa previa al choque, Cubillo destacaba que habría premio seguro si se ganaba y finalmente el equipo asalta el liderato y mete tres puntos más al quinto clasificado.

Pese a todo, "el liderato es algo que no nos preocupa. Me oiréis poco hablar de ascenso o liderato, me oiréis hablar de que el Marbella va a pelear por todo".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
27/01/2020 - 00:16H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Queremos daros las gracias por el gran trabajo que estáis haciendo y por los momentos que nos estáis haciendo vivir!!! Os merecéis una buena recompensa como es un ascenso!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©