Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo: "Queremos seguir siendo sólidos en cualquier campo"

J. Z. | 08/11/2019
     Comentarios
0
David Cubillo: "Queremos seguir siendo sólidos en cualquier campo"
  • Cubillo durante un entrenamiento de esta semana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide este domingo al Real Murcia en La Nueva Condomina a partir de las 17:00 horas. El técnico del conjunto marbellí, David García Cubillo, ha asegurado que "queremos seguir siendo sólidos en cualquier campo", al tiempo que ha apuntado que "tenemos motivos de sobra para querer ganar ante un club histórico en uno de los mejores escenarios de la categoría".

Nueva semana de normalidad la que ha vivido el Marbella FC de cara a preparar el partido del próximo domingo ante el Real Murcia. El conjunto marbellí se mantiene como único equipo invicto entre las tres principales categorías del fútbol español y esta jornada visita un campo inhóspito como es la Nueva Condomina.

El técnico del Marbella, David García Cubillo, ha destacado que "ha sido una semana de normalidad, con un equipo implicado y con ganas de entrar en la convocatoria". Un partido de esos marcados en el calendario ante "un club histórico en uno de los mejores escenarios de la categoría".

Cubillo podrá contar para este encuentro con todos sus jugadores salvo Samu Delgado que deberá cumplir un partido de sanción por la quinta tarjeta amarilla que vio ante el Villarrubia. Entre las opciones que se plantea a destacado los nombres de Yaimil y Javi López, cuyo debut "estamos esperando".

Sobre el atacante venezolano, que esta semana ha recibido la llamada de la selección venezolana sub-23, ha destacado que "nos está dando bastante y ojalá lo haga muy bien con su selección, venga contento y feliz y siga aportando como hasta ahora".

Para el técnico madrileño, el principal objetivo de su equipo es dar continuidad a la primera victoria fuera que se logró hace dos jornadas en Granada "no queremos quedarnos aquí. Nos faltaba ganar fuera y queremos seguir siendo sólidos y un equipo competitivo en cualquier campo".

Además este domingo toca jugar en, posiblemente, el mejor campo de toda la Segunda B, "nos toca jugar en un estadio de Primera División, dónde puede jugar la selección española, y tenemos que dar un paso al frente y dar la cara".

El entrenador del Marbella ha analizado a un Real Murcia que "no tuvo un arranque muy bueno, pero después han mejorado". Si bien ha puntualizado que "ahora lleva varios resultados negativos, pero seguro que llegan al partido con un subidón tras clasificarse para la Copa del Rey y tenemos que saber contrarrestarlo".

Como siempre, David Cubillo espera "un partido igualado y complicado porque tienen mimbres de sobra para ganarnos. Tenemos que estar centrandos, sabiendo que son un equipo histórico que suele llevar la iniciativa, y taparles las virtudes que tienen". En este apartado ha destacado que "es un equipo intenso, con presiones altas defensivas, alegre con balón con alternativas por fuera y por dentro y peligroso a balón parado".

Asimismo ha incidido en que "es un equipo equilibrado con gente veterana y con experiencia y con gente joven que les aporta esa chispa de velocidad". Entre sus jugadores más destacados ha citado a Manolo y Chumbi.

El Marbella tiene motivos de sobra para ganar allí y hoy el míster ha conocido dos datos más: ganar por primera vez en la Nueva Condomina y "a nivel personal enganchar por primera vez cuatro victorias consecutivas con el Marbella". Aunque sin dudad, el mayor motivo para ganar es "seguir con nuestra dinámica positiva".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©