Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo: "Queremos salir aún más líderes de Cartagena"

J. Z. | 27/02/2020
     Comentarios
3
David Cubillo: "Queremos salir aún más líderes de Cartagena"
  • David Cubillo hablando a sus jugadores en el entrenamiento de este jueves. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar el encuentro que su equipo disputa el próximo domingo ante el Cartagena. El entrenador blanquillo ha afirmado que "no damos el empate por bueno, Queremos salir aún más líderes de Cartagena". Toda una declaración de intenciones la que ha hecho Cubillo con el partido de Cartagonova en el horizonte.

Cartagena y Marbella se miden este domingo en un partido muy especial. Un duelo entre dos aspirantes a terminar la temporada en primera posición, y cuyo único objetivo es lograr el ansiado ascenso a Segunda División A.

Un encuentro que en las últimas temporadas ha ido generando una rivalidad mayor y que este domingo se presenta como el gran partido de la Segunda División B. El técnico del Marbella, David García Cubillo, ha analizado hoy ante los medios el choque que se disputará en Cartagonova.

"Somos dos equipos que prácticamente llevamos todo el año en puestos de playof y por esto, por el ambiente y por todo; sí que es un encuentro que se puede asemejar a lo que nos podríamos encontrar en un futuro playoff", ha apuntado Cubillo.

Con muchas ganas de que llegue el partido, el entrenador madrileño ha afirmado que "no damos el empate por bueno. El Cartagena está a un punto pero por detrás vienen más equipos y no queremos que nadie nos recorte puntos".

Es por ello, que Cubillo ha añadido que "queremos ganar, tenemos capacidad para hacerlo y estamos haciendo las cosas bien para salir aún más líderes de Cartagena". Y es que un triunfo en Cartagonova sería un importante golpe encima de la mesa del Marbella.

El partido poco se parecerá al de la primera vuelta, "aquel encuentro llegó pronto y con los equipos aún ubicándose en la clasificación". Además, el Cartagena incluso a ha cambiado de entrenador tras la salida de Munúa. Pese a ello "espero al mejor Cartagena posible. Van a salir con todo su potencial".

Del rival ha destadao la excelente plantilla que tienen a la que han añadido "una buena incorporación como la de Vinicius". Asimismo, a David Cubillo le llama la atención su solidez defensiva ya que "son el equipo menos goleado, y por tanto más sólido, de la categoría".

El técnico blanquillo ha apuntado que "espero un partido igualado, como todos los de la categoría, con el ambiente a su favor, y hay que cuidar todos los detalles poer en el partido habrá fases de dominio de cada uno y hay que aprovecharlas".

Un encuentor de los que "nos gusta jugar. Estos son los ambientes que queremos", ha señalado Cubillo, al tiempo que ha añadido que no ha necesitado motivar de manera especial a sus jugadores, "en este sentido son muy estables y ellos se motivan solos para cualquier partido".

Por último ha comentado lo publicado esta semana en Marbella24Horas de que las dos únicas expulsiones que ha sufrido en 46 partidos con el Marbella han sido en los partidos ante el Cartagena "son partidos intentos, disputados y es un equipo que lo sabe hacer bien y que tiene experiencia".

Es por ello que no se ha mostrado preocupado por sufrir otra expulsión este domingo "somos un equipo tranquilo, habrá un árbitro que impartirá justicia y no habrá problemas". "Nos preocupan más otras cosas", ha sentenciado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado del Cartagena
29/02/2020 - 09:00H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Curioso lo que comenta sobre la propiedad del FC Cartagena. Soy abonado del Efesé y me acabo de enterar que mi equipo no puede ascender esta temporada. ¿Sería tan amable de mandarme una copia del documento donde se acredita que Felipe Moreno (propietario del Leganés), es igualmente el propietario del Cartagena? Muchas gracias.
Laura
29/02/2020 - 11:57H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
BUEN AMIGO TE HE DE DECIR SOLO UNA COSA DESDE CARTAGENA, PREOCUPATE DE LO TUYO QUE DE LO "NUESTRO" YA TENEMOS BASTANTE
Aficionado
28/02/2020 - 19:06H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Alguien debería alguna vez escribir de que el Cartagena no "puede" ascender este año...el propietario del Cartagena es el mismo que el del Leganes. Y si el Leganes desciende como parece,no puede haber un propietario con dos clubes en la misma categoría. Así que o el Cartagena no asciende o lo tienen que malvender...les interesa??
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Footers
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©