Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo: "Nadie se ha salvado nunca con 39 puntos"

J. Z. | 15/03/2019
     Comentarios
2
David Cubillo: "Nadie se ha salvado nunca con 39 puntos"
  • El técnico David Cubillo en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha dejado claro hoy que "nadie se ha salvado nunca con 39 puntos". Por ello ha incidido en rueda de prensa en que el partido contra El Ejido es "un partido vital y serían tres puntos importantísimos". Ha avisado a sus jugadores para que no se fíen de la mala racha del conjunto almeriense, ya que "es un rival peligrosísimo".

Cubillo no quiere confianzas ni concesiones en el partido que este domingo le medirá a El Ejido 2012. El técnico blanquillo ha insistido en que el conjunto almeriense "es un equipo peligroso y nos van a apretar mucho".

Asimismo ha comentado que le sorprende la situación del cuadro celeste porque "es un equipo con una plantilla bastante equilibrada y que no creo que esté haciendo las cosas para perder tanto". De hecho su último triunfo fue contra el Cartagena, por lo que "tienen capacidad".

La línea que va a seguir el Marbella es la de los últimos choques: "tener el partido controlado, dominarlo, ser fuertes en defensa y tener un buen manejo de balón. En definitiva hacer un partido completo porque, como nos olvidemos de algo, El Ejido nos puede hacer daño".

La semana de trabajo ha ido bien para un Marbella que encadena nueve partidos sin perder y que cuenta con prácticamente todos los jugadores disponibles, salvo Rafa Muñoz, que serguirá de baja por lesión.

Además de alertar de que será "complicado por la necesidad que tienen", ha apuntado Cubillo que es un partido "vital porque sería importantísimo sumar los tres puntos". Esos tres puntos harían ya muy complicado "que nos cogiera El Ejido".

Permanencia

David Cubillo ha descartado hablar de otros objetivos: "quedan diez jornadas y con 39 puntos nadie se ha salvado nunca". Por ello, ha repetido que "hay que tener cuidado porque como bajemos un poco, El Ejido nos gana".

Del rival ha incidido en que "ha habido partidos en los que ha estado cerca de ganar, maneja muy bien el balón, intenta jugar y genera peligro".

"Tiene bandas desequilibrantes, jugadores para jugar entre líneas y un nueve muy peligroso como Samu Corral". "Es un rival que está abajo por circunstancias pero es peligrosísimo".

"Sabemos lo difícil que es ganar fuera, lo hicimos en Málaga y luego hemos tenido una racha de empates, aunque nuestra intención siempre es salir a ganar", ha añadido.

Por último ha comentado su presencia y la de los capitanes, el pasado lunes, en la VI edición de la Cena Pirata que organiza Esteban Grenero. "Fue un acto fantástico con gente importante en el mundo del fútbol que nos conocían y nos preguntaban por el equipo", ha dicho.

"Nos sorprendió lo pendientes que están del equipo y la importancia que tiene Best of You y que nos sirve para ver el proyecto que se nos puede presentar si hacermos las cosas bien", concluyó. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado MARBELLA FC
18/03/2019 - 11:43H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Con padilla el juego era más atractivo, pero amigo, el fútbol entiende de resultados.. Y cubillo lo está bordando.. Por otro lado, no creo que haya equipos en 2B que hagan una propuesta de fútbol atractivo.
Rodrigo Padilla
16/03/2019 - 21:39H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Con Padilla se jugaba mejor jugando desde atrás y al toque con cubillo pelotazos es aburridisimo para espectador yo pago entrada para ver fútbol no para pelotazos este año ya no voy más al Municipal
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©