Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo: "Lo importante es la mentalidad y el corazón"

J. Z. | 03/11/2019
     Comentarios
0
David Cubillo: "Lo importante es la mentalidad y el corazón"
  • El míster David Cubillo en la banda ante el Villarrubia. (Foto: J.Z.)
Muy satisfecho, así ha confesado encontrarse el técnico del Marbella FC, David García Cubillo, tras lograr su equipo la remontada ante el Villarrubia. "Las últimas valoraciones de los partidos son positivas, y más hoy por cómo se ha puesto". Ha restado importancia al protagonismo que ha tenido el equipo esta semana en los medios y ha destacado que "lo importante es la mentalidad y el corazón".

"Últimamente las valoraciones de los partidos son positivas y hoy más todavía por cómo se ha puesto", ha comenzado su intervención el técnico del Marbella FC. "Había que demostrar muchas cosas, tener personalidad y el equipo ha demostrado una madurez tremenda", ha proseguido.

La semana no ha sido fácil para los blanquillos, que han estado muy expuestos en los medios de comunicación. "Hemos salido en más medios, pero al final el que habla es el campo y lo demás nos da igual", ha dicho.

"Lo importante es la mentalidad, el corazón y las ganas de ir para adelante y en este sentido el equipo es estable", ha añadido. 

El partido se puso pronto complicado. "El arranque ha sido de las peores cosas que nos podían pasar. De poder ir 1-0 al 0-1, en una tarde complicada para jugar por el viento", ha explicado Cubillo, al tiempo que ha añadido que "con carácter, trabajo y paciencia hemos conseguido darle la vuelta a la situación".

Una vez más, ha alabado el entrenador madrileño a todo el grupo: "ha sido una victoria fantástica que me sabe muy bien por los jugadores, los que han jugado, los que han salido del banquillo, los que no han ido convocados,... Estoy supercontento y quiero agradecerles a todos el esfuerzo que están haciendo. En este tipo de partidos se ve el compromiso que hay".

Ha destacado además el hecho de remontar un partido "porque conocemos la Segunda B que es la categoría del gol/partido". "La remontada ha sido un subidón total, porque todo se había puesto muy complicado y el Villarrubia es un gran rival".

Esta jornada ha habido muchos cambios en el once titular del Marbella con la entrada de Santomé, Añón y Samu Delgado. "Iban encaminados a hacer muchas presiones altas, robar en su campo y provocar el último pase", ha explicado. 

Además ha incidido en que "quiero demostrarles a los jugadores que si trabajan bien, va a haber minutos para todos". "Todos los jugadores son responsables de que esto vaya bien. Sin la aportación de los del banquillo, sería imposible ganar", ha resaltado.

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC sufre ante un descarado Villarrubia para seguir invicto (2-1)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Footers
Fernando Moreno
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©