Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo: "Ha salido todo el guion que teníamos preparado"

J. Z. | 26/10/2019
     Comentarios
0
David Cubillo: "Ha salido todo el guion que teníamos preparado"
  • Cubillo durante el partido ante el Recreativo Granada. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, se mostraba satisfecho tras la victoria conseguida por su equipo ante el Recreativo Granada. El entrenador madrileño destacaba que "ha salido todo el guion que teníamos preparado". "Hemos tenido un buen arranque para que vieran que enfrente había un equipo rocoso y ha venido todo rodado".

"La valoración es muy positiva de un partido que se trabaja bien", ha comenzado su intervención ante los medios el técnico David Cubillo, que ha señalado que "de la charla previa al partido ha salido todo el guion que teníamos preparado".

Entre las claves de su equipo ante el filial granadista ha apuntado "un buen arranque para que vieran que enfrente había un equipo rocoso y ha venido todo rodado, siempre con las dificultades que plantea un filial por su calidad y velocidad".

Cubillo ha señalado que "hemos tenido un partido bastante controlado", y que "cuando te encuentras un partido de estos, te quedas satisfecho por la contundencia, por los tres goles que hemos hecho y por dejar la portería a cero, que lo hemos merecido muchas más veces".

"Ha sido un resultado tan redondo que te deja satisfecho por todo", ha añadido, al tiempo que ha apuntado que "en líneas generales ha sido un partido completo por ganar 0-3 fuera de casa".

Del rival ha destacado que con el 0-1, "han metido gente por dentro para filtrar pases interiores, pero hemos sabido aguantar ese rato y con el 0-2 se nos ha puesto bastante bien y llegar así al descanso que nos ha hecho estar más cómodos".

Noticia relacionada: 
- Un Marbella muy serio y contundente se recrea ante el filial del Granada (0-3)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©