Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

David Cubillo: "El UCAM es un gran equipo, hecho para estar arriba"

J. Z. | 06/09/2019
     Comentarios
2
David Cubillo: "El UCAM es un gran equipo, hecho para estar arriba"
  • David Cubillo en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este sábado en el campo del UCAM Murcia a partir de las 19:00 horas. El conjunto marbellí suma cuatro puntos en este inicio de temporada, mientras que el equipo universitario solo ha logrado un empate, y aún no ha sido capaz de marcar. El técnico David Cubillo ha advertido en rueda de prensa que se trata de un gran rival, hecho para estar arriba".

Nueva salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC que se mide al UCAM Murcia en La Condomina. El conjunto marbellí ha empezado bien la temporada.

No conoce la derrota y ya suma cuatro puntos, mientras que el conjunto murciano aún no ha conseguido marcar en sus dos partidos previos y solo suma un punto.

Pese a estas diferencias en los primeros resultados, el técnico del Marbella, David García Cubillo, no se fía de su rival: "es un partido atractivo, ante un gran equipo, hecho para estar arriba".

Para este encuentro, el técnico madrileño no podrá contar por lesión con Paulo Vitor y Javi López. Además por decisión técnico se quedan fuera Xiong y, por segunda semana consecutiva, Samu de los Reyes.

La lista de convocados para jugar este sábado a las 19:00 horas la forman: Wilfred, Saúl González, Dani Pérez, Elías Pérez, Álex Bernal, Samu Delgado, Añón, Mustafá, Santomé, Manel Martínez, Marcos Ruiz, Redru, Cruz, Faurlín, Yaimil Medina, Óscar García, Juergen y Lolo Pavón.

El Marbella nunca ha sido capaz de ganar, ni tan siquiera de puntuar, ante UCAM en terreno murciano y por ello el técnico blanquillo ha afirmado que "no miro los datos, pero tenemos mil motivos para hacer un gran partido y ése es uno más".

"El año pasdo estuvimos 16 partidos sin perder, hicimos la mejor vuelta en la historia del club y esta vez queremos ser el primer Marbella en ganar en un campo histórico", añadió. 

Cubillo ha asegurado que espera un partido difícil ante un equipo que "tiene una plantilla muy completa, que puede manejar muchos registros".

En este sentido ha detallado que "tienen buen juego combinativo; juego directo con Aketxe y Perales; hacer un partido de transiciones rápidas y son peligrosos a balón parado con grandes lanzadores".

Por todo ello ha insistido en que sus jugadores "tienen que estar concentrados para tratar de evitar todo eso". Y es que será un partido "igualado como lo son todos los partidos de Segunda B".

El técnico blanquillo no se fía de los resultados conseguidos por el UCAM en las dos primeras jornadas. "Ante el Sanluqueño merecieron más", ha apuntado, al tiempo que ha destacado que "es verdad que fuera de casa -por el partido jugado en La Línea- les cuesta más pero en su campo es un equipo que genera muchas cosas".

Por último ha incidido en que "los contextos entre los partidos de La Línea y La Condomina son diferentes, es distinto jugar en La Condomina o no, y nos toca el peor contexto que es ir allí". "Pero estamos bien y vamos con la ilusión de sumar".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
06/09/2019 - 19:48H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo mas importante en estos campos es: Puntuar!!!! Vamos Equipo!!!
La peor aficion de españa
07/09/2019 - 14:36H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Como el gran luis aragones ganar ganar y volver a ganan
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Footers
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Toma y daca
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©