Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Dani Pérez: "Espero estar en el Marbella mucho tiempo"

J. Z. | 10/01/2019
     Comentarios
0
Dani Pérez: "Espero estar en el Marbella mucho tiempo"
  • Dani Pérez posa ante los medios con su nueva camiseta. (Foto: J.Z.)
El nueo jugador del Marbella FC, Dani Pérez, llega al equipo con muchas ganas de "ayudar en todo lo posible a conseguir los objetivos" y con el deseo de "estar aquí mucho tiempo". Dani Pérez ha firmado por temporada y media pese "a tener ofertas de otros equipos, algunos en mejor posición en la tabla". Además ha resaltado que "esto es de todos y tenemos que sacarlo entre todos".

El nuevo central blanquillo ha asegurado que tomar la decisión de firmar por el Marbella FC "ha sido fácil y rápido". Dani Pérez ha destacado el buen trato recibido por el club desde la primera toma de contacto y que se decantó por el club marbellí pese "a tener ofertas de otros equipos, algunos que van en mejor posición en la tabla".

Dani Pérez firma por el Marbell por lo que resta de esta temporada y una más "me comentaron el proyecto que había a largo plazo y no lo dudé en ningún momento". "Esto es a largo plazo, el año que viene va a haber un proyecto ambicioso", ha destacado el defensa sevillano.

El jugador del Marbella ha analizado la situación actual del equipo "está siendo una temporada difícil, porque hay buen equipo y un buen grupo de personas, pero estre año no nos están saliendo bien las cosas y tenemos que unirnos para salvar la situación".

"Yo vengo a ayudar y aportar en todo lo posible y espero ayudar al equipo a conseguir los objetivos", ha destacado Dani Pérez, quién ha añadido que "espero estar aquí mucho tiempo".

El nuevo defensa blanquillo ya estará disponible para jugar este fin de semana ante el Almería B, aunque reconoce que aún ha de llegar a su mejor nivel físico "por la situación que había en el Murcia hemos tenido 10 días de descanso, entrené tres días y desde Murcia hasta llegar aquí, otros cinco días de descanso. Llevo un tiempo sin jugar y no tengo ritmo, pero espero llegar lo más pronto posible a mi máximo nivel".

Dani Pérez es un defensa polivalente que se desenvuelve principalmente como central aunque también "he jugado de mediocentro, lateral derecho y, por circunstancias, en el lateral izquierdo". El jugar sevillano se define como "un central que tiene experiencia en la categoría, contundente, rápido y solvente".

Aunque el proyecto a largo plazo ilusiona al defensa blanquillo, la actuacil situación del equipo pasa por pensar en la salvación "este año no están saliendo las cosas y por eso espero aportar todo lo posible para mejorar al equipo. Esto es de todos y tenemos que sacarlo entre todos".

El técnico, David García Cubillo, habló con Dani Pérez, "me dijo que viniera para mejorar al equipo y no lo dudé. Me transmitió toda su confianza".

Por último, ha mandado un mensaje a la afición "les pido que nos apoyen en todo lo posible, tenemos que ir todos agarrados de la misma mano y que vengan cada semana a alentarnos, que para todos será más fácil si estamos juntos". Además ha añadido que "no están saliendo las cosas como queremos y los primeros jodidos somos nosotros, pero que aguanten que de aquí a largo plazo disfrutaremos todos".

El director general del club, Héctor Morales, ha destacado que Dani Pérez es un jugador "que auna juventud y experiencia, que nos va a ayudar a mejorar mucho la parte defensiva y a elevar el nivel de la plantilla".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Hidralia
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©