Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Dani Pérez logra esta semana los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 18/02/2020
     Comentarios
0
Dani Pérez logra esta semana los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Dani Pérez saca el balón en el partido ante el Sanluqueño. (Foto: J.Z.)
Sufrido y trabajado triunfo el que esta jornada ha conseguido el Marbella FC en su visita a El Palmar. El conjunto marbellí se imponía por 1-2 gracias al tanto del central Dani Pérez, que rompía la igualdad en el marcador. El defensa sevillano completó además un buen partido en defensa y logra sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas.

El Marbella sacó un valioso triunfo esta jornada en el campo del Atlético Sanluqueño. Un partido en el que el equipo no brilló en exceso en su fútbol ofensivo, pero en el que rindió a muy buen nivel en tareas defensivas.

El conjunto de David Cubillo ha encontrado la solidez mostrada la pasada temporada en defensa y de nuevo es muy difícil crearle ocasiones de gol.

En este encuentro, el técnico madrileño cambió la pareja de centrales para que jugaran por primera vez juntos Dani Pérez y Fernando Román.

El central sevillano se mostró muy contundente en defensa, perfecto en la anticipación y dando siempre una buena salida de balón al equipo.

Partido muy completo el de Dani Pérez que sólo le ganaron en una ocasión, en el tanto del empate del Sanluqueño, pero tras sufrir una clara falta que no señaló el colegiado.

Pese a todo, el defensa blanquilo se desquitó de esa acción sólo unos minutos después al rematar de cabeza un buen centro de Elías que le dio la victoria a su equipo. Gran partido que además le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca - Moñi al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para el delantero Manel Martínez. El futbolista catalán sigue en estado de gracia y de nuevo marcó un gol importantísimo que abrió el marcador ante el Sanluqueño.

Un punto esta semana es para el mediocentro Álex Bernal. El futbolista sevillano regresaba a la titularidad después de quedarse la pasada jornada en la grada y volvió a ser el timón en el centro del campo.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Manel Martínez con 17 puntos -los mismos que acumuló Mustafá-. En segundo lugar está Óscar García con 14 puntos, mientras que Álex Bernal completa el podio con 13 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©