Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Dani Pérez es el mejor y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 05/02/2019
     Comentarios
0
Dani Pérez es el mejor y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Dani Pérez celebra el gol que anotó ante el Sevilla Atlético. (Foto: J.Z.)
El defensa del Marbella FC Dani Pérez ha sido esta jornada el mejor jugador de los blanquillos en el partido que les ha enfrentado al Sevilla Atlético. El canterano del club sevillista estuvo bien en defensa y volvió a incorporarse con peligro al ataque blanquillo. En el minuto 69 abría el marcador, igual que hace siete días, aprovechándose de una jugada de estrategia.

El Marbella volvió a cuajar un buen partido esta semana en el campo del Sevilla Atlético, donde fue capaz de sumar un valioso punto a un buen rival como es el conjunto sevillista.

Buena imagen de prácticamente todo el equipo y en concreto del central Dani Pérez. El canterano sevillista regresaba a la que fue su casa para mostrar un gran nivel en defensa y mucho peligro en sus incorporaciones al ataque.

Así, en una jugada a balón parado, cazaba una prolongación de Faurlín para hacer el 0-1 en el minuto 69. Es el segundo gol en dos semanas del futbolista blanquillo, que ya vio puerta ante el Melilla.

Su buen partido le permite sumar esta semana los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia cada temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son para Ismael Gallar. El lateral de Torrox se ha afianzada en el flanco derecho de la zaga marbellí y sigue creciendo como futbolista. Peligroso en ataque, es también un defensa muy solvente que se ha ganado el puesto por méritos propios.

Juergen Elitim se hace con el último punto de la jornada. El mediocentro colombiano ha crecido mucho con la llegada de Cubillo y su caída a la banda izquierda. Desde ahí busca iniciar el juego y no le asusta la responsabilidad. Cuando más sufría el Marbella en la primera parte, siempre quiso el balón.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lideran con 20 puntos Añón y Juanma. Segundo es Wilfred con 15 puntos y completa el podio Mustafá con 13 puntos.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©