Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Dani Pérez es el 24º jugador en vestir la camiseta del Marbella esta temporada

J. Z. | 14/01/2019
     Comentarios
0
Dani Pérez es el 24º jugador en vestir la camiseta del Marbella esta temporada
  • Dani Pérez en su debut con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El recién llegado Dani Pérez solo tuvo que esperar 45 minutos para debutar con su nueva camiseta. El central sevillano entró en el descanso para sustituir a Marcos Ruiz, que tenía tarjeta amarilla, y cuajó una buena segunda parte. Con Dani Pérez ya son 24 los jugadores que han disputado algún minuto con el primer equipo esta temporada.

Domingo de luces para el Marbella FC que no solo disfrutó del resultado y el triunfo sobre el Almería B, sino que también pudo ver el debut de Dani Pérez. El central sevillana, que se ha incorporado al equipo esta semana, cuajó una buena segunda parte y ya ilusiona a la afición blanquilla.

El ex del Real Murcia solo tuvo que esperar 45 minutos para vestirse de blanquillo. En el descanso del partido, y con empate a cero en el marcador, el técnico David García Cubillo decidía retirar a Marcos Ruiz, que había visto la amarilla, para dar entrada a Dani Pérez.

El nuevo jugador blanquillo mostró un buen nivel pese a la inactividad. Sin complicarse con el balón y manteniendo bien la posición, completó unos ilusionantes 45 minutos para ayudar a su equipo a llevarse la victoria.

Con el debut de Dani Pérez con el Marbella FC son ya 24 los futbolistas que han vestido esta temporada la camiseta blanquilla. El defensa sevillano es el vigésimoprimer jugador que juega en Liga esta campaña. Además otros tres jugadores como Godino, Aijón y Mario Enríquez debutaron con el equipo marbellí en Copa Federación.

El futbolista más utilizado tanto por Padilla como con Cubillo es el guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred". El cancerbero sevillano ha jugado todos los partidos de Liga y el choque de Copa por lo que suma ya 21 partidos jugados esta temporada.

El top tres de jugados con más partidos disputados esta temporada lo completan Lolo Pavón con 20 partidos (19 de Liga y 1 de Copa) y Álex Bernal con 20 partidos jugados, todos en Liga. 

Uno de los jugadores más utilizados del equipo como es Álex Bernal tuvo este domingo el premio de anotar su primer gol como jugador del Marbella FC. El centrocampista blanquillo ha necesitado jugar 35 partidos para estrenarse como goleador.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©