Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Dani Cintrano seguirá en el San Pedro para devolver al equipo a Tercera

J. Z. | 21/06/2019
     Comentarios
1
Dani Cintrano seguirá en el San Pedro para devolver al equipo a Tercera
  • Dani Cintrano en uno de los pocos partidos que ha disputado esta temporada. (Foto: J.Z.)
Dani Cintrano, historia viva del fútbol sampedreño, renueva su compromiso con la UD San Pedro para la próxima temporada. El delantero sampedreño, que ha vivido una de sus peores temporadas como futbolista por culpa de las lesiones, confirma que quiere seguir para "devolver al equipo donde se merece". Una gran noticia para la entidad rojinegra poder seguir contando con Cintrano.

La UD San Pedro, con un comunicado muy simpático, ha hecho oficial hoy la renovación de Dani Cintrano para la próxima temporada. Después del descenso sufrido la recién terminada 2018/19, el club sigue trabajando para montar un equipo de garantías de cara a pelear por el ascenso.

Al mal sabor de boca que deja el descenso, hay que añadir la mala temporada que ha vivido el delantero sampedreño por culpa de las lesiones. Este año apenas ha podido participar en nueve partidos en los que solo ha anotado un gol.

La historia de amor entre Dani Cintrano y UD San Pedro no podía terminar de esta manera, y por ello, ambas partes han llegado al acuerdo de prolongar su vinculación una temporada más.

El delantero sampedreño ha comentado en redes sociales que "después de vivir mi peor temporada en el San Pedro, tanto por la lesión como por el descenso, toca afrontar un nuevo reto: ¡Devolver a mi San Pedro dónde se merece! La ilusión sigue intacta".

De esta manera, uno de los grandes goleadores de la historia rojinegra confirma su compromiso con el club para afrontar la próxima campaña con el firme objetivo de recuperar su sitio en la Tercera División.

Dani Cintrano se formó en la cantera de la UD San Pedro hasta llegar al primer equipo en la campaña 2008/09, desde entonces ha militado diez temporadas en el equipo en las que ha jugado 243 partidos y anotado 101 goles. Además fue pieza clave en el anterior ascenso logrado a Tercera División.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
EL PROFESOR
22/06/2019 - 16:44H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
BUEN FICHAJE SI SEÑOR APORTA MUCHA JUVENTUD POCO A POCO COJERA EXPERIENCIA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©