Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LESIÓN

Dani Cintrano sale del San Pedro pero anuncia que "no es mi retirada"

J. Z. | 07/07/2020
     Comentarios
0
Dani Cintrano sale del San Pedro pero anuncia que "no es mi retirada"
El delantero Dani Cintrano no seguirá la próxima temporada en la UD San Pedro. El ariete sampedreño, que apenas ha podido jugar esta campaña, por lesión ha informado en redes sociales que no continuará en el club rojinegro pero anuncia que "no es mi retirada". Con ofertas sobre la mesa, Cintrano continúa recuperándose de la intervención a la que se sometió hace poco más de un mes.

Un trocito de la historia de la UD San Pedro se marcha de la entidad. El delantero Dani Cintrano ha anunciado en redes sociales su desvinculación del club rojinegro, al que llegó con apenas cuatro años y del que es el máximo goleador histórico con 101 tantos.

Una despedida amarga por todo lo que ha acontecido durante la temporada. Unas molestias en el tobillo apenas le han permitido jugar ni entrenar y hace poco más de un mes se veía obligado a pasar por el quirófano para solucionar de manera definitiva estas molestias.

Pese a no seguir en el club sampedreño, Cintrano deja claro que "no es mi retirada, ni mucho menos. Cuando llegue ese momento seré yo quien decida". Y es que además de no poder jugar con comodidad esta temporada, la suspensión de la competición por el coronavirus hacían aun más amargo esta despedida.

Cintrano ha comentado a Marbella24Horas que "desde la lesión de hace algo más de un año, vengo arrastrando unas molestias en el tobillo". Una calcificación no le permitía mover el tobillo con normalidad, lo que le hacía no estar bien ni para competir ni para entrenar "este año he llegado llorando de los entrenamientos algún día de la propia impotencia que tenía".

Ahora se encuentra mucho mejor "hace poco más de un mes me operé y tengo muy buenas sensaciones". Ya está en rehabilitación y en apenas 2-3 semanas podrá comenzar a hacer algo de deporte.

Además tiene una nueva motivación, "he encontrado la motivación para seguir jugando y que la pretemporada empiece más tarde también me va a ayudar a llegar en buen estado".

"Ahora mismo tengo la misma ilusión por jugar que cuando empecé", asegura. Y es que ya ve la luz al final del túnel después de tanto tiempo jugando con molestias y sin poder dar su verdaero nivel sobre el césped.

Hacia el San Pedro todo son buenas palabras por los años que allí ha vivido y ya sólo piensa en continuar con la recuperación para llegar en buen momento a la próxima temporada y seguir haciendo lo que ha hecho toda la vida: marcar goles.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©