Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Dani Cintrano regresa a Tercera División de la mano del CD Estepona

J. Z. | 11/07/2020
     Comentarios
0
Dani Cintrano regresa a Tercera División de la mano del CD Estepona
  • Dani Cintrano en su presentación con el CD Estepona.
Dani Cintrano ya anunciaba esta semana que no pensaba en la retirada y este viernes se ha confirmado su fichaje por el CD Estepona. El delantero sampedreño, que se recupera de una lesión de tobillo, regresa de este modo a una categoría como la Tercera División, que conoce a la perfección. Cintrano llega motivado y convencido de recuperar su mejor versión en el conjunto esteponero.

Esta misma semana, se conocía la salida de Dani Cintrano de la UD San Pedro, y el propio jugador apuntaba que ni mucho menos ésta sería su retirada. Apenas cuatro días después, el CD Estepona ha anunciado el fichaje del espigado delantero sampedreño.

Convencido de que aún queda mucho fútbol en sus botas, Cintrano ha aprovechado el parón deportivo provocado por el coronavirus para pasar por el quirófano y solucionar unos problemas en el tobillo que le han impedido entrenar y jugar con normalidad durante la temporada.

En plena recuperación y con la motivación por las nubes para volver a ser el jugador que maravillara y goleara en temporadas anteriores, el CD Estepona ha llamado a su puerta para ofrecerle jugar de nuevo en Tercera División.

En la entrevista concedida a Marbella24Horas esta misma semana, el delantero sampedreño reconocía que tenía ofertas y que habían conseguido motivarle para volver a ser el de siempre.

En su presentación con el conjunto esteponero, Cintrano ha asegurado estar "muy contento" y que "en cuanto supe del interés del Estepona recuperé la ilusión por jugar". "Vengo al sitio idóneo por el proyecto y por el buen grupo que se que hay", añadió el ya jugador del CD Estepona.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©