Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Curro Torres, opción de peso para el banquillo del Marbella FC

J. Z. | 24/03/2021
     Comentarios
13
Curro Torres, opción de peso para el banquillo del Marbella FC
  • Curro Torres en su etapa como entrenador del Valencia Mestalla.
El Marbella FC continúa deshojando la margarita para elegir el que será el entrenador encargado de evitar que el equipo descienda a Tercera División. Entre los nombres que están sobre la mesa suena con fuerza el de Curro Torres. El técnico nacido en Alemania es del gusto de la dirección deportiva y estaba en las quinielas para coger al equipo el pasado verano.

Dos días después de la salida de José Manuel Aira, el Marbella FC continúa trabajando en la incorporación del nuevo entrenador. Desde la entidad no quieren volver a equivocarse y es por ello que se están tomando con calma la elección del técnico.

Desde que se anunció la marcha de Aira del banquillo marbellí, los nombres no han parado de sonar: Fabri, Fajardo, Arsenal, Loren, Munitis,... La cantidad de candidatos para coger el banquillo se cuentan por decenas, aunque de momento el club ya ha estrechado el cerco.

Entre los nombres que maneja el Marbella, uno de los mejores colocados para asumir el reto de evitar el descenso a Tercera División es Curro Torres.

El técnico gusta a la dirección deportiva y ya estaba entre los posibles candidatos a acoger el equipo el pasado verano. De hecho, de entre los nombres que sonaron en verano es de los pocos que no tiene equipo actualmente.

Curro Torres, que ganó dos Ligas y una UEFA con el Valencia CF y que llegó a ser internacional con la selección española, ha entrenado tanto en Segunda B como en Segunda División. De hecho los tres últimos años ha dirigido en la categoría de plata, aunque sin demasiada suerte.

Con fuerza también ha sonado el nombre de Pedro Munitis. El técnico cántabro gusta a la propiedad y ya se le ha tanteado en algún momento de esta misma temporada. Además, Munitis conoce bien el Grupo IV.

Entre la afición, los nombres que más gustan son los de Emilio Fajardo y Loren Morón. El primero está firmando una gran temporada en el Pozoblanco y conoce a la perfección la categoría.

Por otro lado, Loren ya demostró en la 2014/15, la capacidad que tiene para cambiar la mentalidad de un equipo. En aquella temporada cogió al equipo a ocho jornadas para el final y sumó cinco victorias y tres empates para lograr, de manera holgada, la permanencia.

La tranquilidad del Marbella FC contrasta con la rapidez que se ha tomado el Recreativo de Huelva, que el lunes destituía a Antonio Calle, el martes anunciaba a Carlos Pouso y este miércoles ya estaba entrenando al equipo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
LOREN
24/03/2021 - 17:46H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-3
NO DIGO MÁS
Pingui6
26/03/2021 - 08:24H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Rafael Escobar es el mejor
JOSÉ MIGUEL
25/03/2021 - 10:42H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Soy el único que ha pensado en Rafa Ukles. Una enciclopedia del futbol con mas ganas que todos los demás juntos.
Para Juan Díaz
25/03/2021 - 10:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y el Marbella que ha ganado para merecerse a Mourinho o a Pep Guardiola? JAJAJAJAJAJA da igual a quien pongan ya, hemos descendido. Si quieren poner a un exfutbolista más pues adelante, me da la impresión de que va haber muchas ventas el proximo año incluido el club
JUAN FRANCISCO
25/03/2021 - 08:07H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
SIN NINGUNA DUDA: LOREN
V de Marbella
25/03/2021 - 05:00H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
da igual quien pongan por que sea el que sea lo van a criticar porque si es verdad que este año a salido fatal , pero que pronto olvidan algunos lo bueno que hizo best of you, es muy fácil criticar y echar mierda y esta claro que este año se han equivocado mucho pero habría que ser mas agradecido con esta gente que esta invirtiendo en el marbella !! por cierto algunos dicen curro torres ruina , pues este entreno al lugo donde el que mandaba en la dirección deportiva era nuestro querido jorge de cozar , asi que tan malo no sera...
Kike silva
24/03/2021 - 21:41H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Que vuelva Loren puede ser la mejor opción ! Se conoce el equipo la ciudad y es capaz de sacar rendimiento en el poco tiempo que queda ! Puede ser un gran revulsivo! Mucha suerte y fuerza Marbella!
Preferente
24/03/2021 - 19:43H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Fuera Víctor Moreno, que vuelvan Cubillo y Marcos López
Juan Diaz
24/03/2021 - 19:29H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Y este que ha ganado para dirigir al Marbella?
Lorena
24/03/2021 - 19:04H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Loren el mejor....:curro torres ruina, ruina se carga el vestuario
Preferente
24/03/2021 - 18:50H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que vuelvan Cubillo y Marcos López y se vaya Víctor Moreno pero bien lejos que es el mayor culpable de ésta situación
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©