- El técnico Fernando Currás en el banquillo del Melilla. (Foto: J.Z.)
El entrenador de la UD Melilla, Fernando Currás, ha hablado hoy en rueda de prensa sobre el partido que este sábado enfrentará a su equipo contra el Marbella FC. El técnico gallego ha insistido en que para conseguir algo positivo en este encuentro "será decisivo igualar la intensidad y el esfuerzo del Marbella", según declaraciones extraídas del digital MelillaesDeporte.es.
El técnico del conjunto melillense ha destacado en su comparecencia ante los medios el nivel del Marbella que "nos va a obligar a hacer las cosas muy bien. Cada uno tiene que rendir a su máximo nivel para no estar en inferioridad. Es una plantilla equilibrada, que tiene posibilidades económicas y que es un equipo intenso, que traslada el carácter de su entrenador sobre el equipo, van todos a cada balón".
Para Currás será clave a intensidad que es capaz de imponer el Marbella en sus partidos: "Vamos a ir a por el partido. Si ellos son capacez de que sus laterales y medios centros estén en nuestro campo van a ser peligrosos y nosotros estaríamos incómodos. Vamos a tratar de ganar los duelos individuales que decidirán el partido. Vamos a intentar estar muy despiertos porque es un equipo que mete mucha intensidad, va a la disputa y juega bien las segundas jugadas".
"Al ver su partido ante el Murcia me ratificó la idea que tenía del equipo. Están en una buena dinámica y en un buen estado de ánimo. Ves el partido y te das cuenta de que es un equipo bueno al que es difícil encontrarle por donde hacerle daño. Eso habla bien de su entrenador y de su cuerpo técnico. Tenemos que demostrar que somos igual que ellos y eso se verá en el terreno de juego", ha incidido el técnico del Melilla.
Para este partido serán bajas casi con toda seguridad Sufian y Richi, aunque sí que podrán contar con David Vázquez y Cascón, "una buena noticia, porque van a ser futbolistas importantes. Espero que empiecen a dar el nivel desde ta, porque los puntos no entienden de pretemporadas o de errores administrativos".
Al margen del encuentro liguero, el Melilla tendrá la distracción de la Copa del Rey, "mi idea es centrarme en el Marbella, que salgan los que en mejores condiciones estén y que dejemos aquí los tres puntos. Vamos a tener que hacer bien las cosas para que no se lleve nada un equipo que ha iniciado la liga como se esperaba, acorde a la plantilla que tiene".
No hay ningún comentario en esta noticia.