Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Cultural, Badajoz, Atleti B, Castellón e Ibiza ya están en Marbella para el playoff

J. Z. | 14/07/2020
     Comentarios
0
Cultural, Badajoz, Atleti B, Castellón e Ibiza ya están en Marbella para el playoff
  • El CD Badajoz es uno de los equipos que ya están en Marbella.
Este fin de semana se disputa en Marbella, Málaga y Algeciras el primer playoff exprés de ascenso a Segunda División de la historia. Un formato nuevo, consecuencia de la crisis del coronavirus que paralizó la competición regular. Hasta cinco equipos ya se encuentran en Marbella para preparar la fase de ascenso que arrancará el próximo sábado.

El fútbol modesto será el gran protagonista durante la próxima semana en Marbella, Málaga y Algeciras. El sábado arranca un playoff de ascenso con un formato totalmente nuevo, y posiblemente, único en la historia de este deporte.

Poco a poco, los equipos van a ir llegando a la Costa del Sol, y en concreto a Marbella, para hospedarse y preparar de la mejor forma posible la fase de ascenso a Segunda División.

Y es que la gran cantidad de campos de fútbol que hay en el municipio gracias a las instalaciones de Marbella Football Center o La Dama de Noche permitirán que todos los equipos puedan entrenarse con total normalidad durante estas dos próximas semanas.

Dos de los más madrugadores en llegar a Marbella han sido el CD Badajoz y la Cultural Leonesa, que ya pudieron entrenarse en la ciudad durante el lunes.

El conjunto pacense lo hizo en Marbella Football Center, mientras que el cuadro leonés haría lo propio en la tarde de ayer en La Dama de Noche.

Además, otros tres equipos ya han llegado a la Costa del Sol: Ibiza, Atlético de Madrid B y CD Castellón. El resto de clubes participantes irán llegando durante miércoles y jueves para estar listos de cara a un playoff que arranca este sábado.

Es curioso que mientras la gran mayoría de los equipos se concentrarán y entrenarán en Marbella; el conjunto blanquillo se marcha de concentración este miércoles a Alhaurín El Grande, en el mismo hotel (Alhaurín Golf) en el que se hospedó el pasado verano por estas mismas fechas para iniciar la pretemporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©