El excelente momento deportivo que está atravesando el Marbella FC, a punto de ser campeón de su grupo, se traduce como es lógico en un ambiente inmejorable en la entidad. En ese contexto se enmarca el partido que se ha disputado este viernes con todos los estamentos del club representados, salvo los jugadores de la plantilla, por riesgo de alguna lesión.
Por un lado, con la camiseta negra del Marbella, se alineó un equipo en torno al cuerpo técnico. Junto a Jaime Molina, Loren, el preparador físico, José David Sigüenza, el delegado, Salva Bernal, el nuevo colaborador, Manuel Sánchez, y el entrenador del juvenil, Miguel Ángel Rueda, estuvieron distintos futbolistas, la mayor parte ya retirados, aunque algunos aún en activo.
Jugaron en este equipo Andrés Ramos, Javi León, Dani, Juan Jesús Cabrera y Paco Zaya, entre otros. A su lado, Juanma Martín, Fran, José Ruiz, Miguel, Gamito o Willy.
Y para completar la plantilla dos periodistas, Juan Zamora (
Marbella24horas) y Julio Rodríguez (Onda Cero), con el director general del club, Teo Bravo, como refuerzo.
En el otro bando, los amigos de Alexander Grinberg, con el propio presidente vestido de corto y enfrentándose a los colores de su equipo.
En el palco, presidieron el partido los futbolistas: Jose, Loren, Manzi, Gabi Ramos, Airam, Álex Herrera, Añón, Reina, Nereo, José Mari, Loaisa, etc.. Desde esa zona se pudieron escuchar algunos abucheos cuando tocaba el balón Jaime Molina y también José David Sigüenza, que fueron los más criticados por parte de la nueva "directiva".
La estrella indiscutible del encuentro en la primera parte fue el periodista Juan Zamora, un auténtico estilete por la banda derecha, desbordando continuamente y facilitando pases de gol.
El resultado final fue de 8-3 para el equipo capitaneado por el cuerpo técnico, que fue claro dominador del choque. En definitiva, una tarde de confraternidad y buen ambiente en el club a la espera de poder conseguir los objetivos fijados para esta temporada y que están al alcance.
Los jugadores vieron el partido desde el palco. (Foto: Marbella FC)