Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo y Güiza volverán a reencontrarse tras coincidir en Recre y Getafe

J. Z. | 08/02/2019
     Comentarios
0
Cubillo y Güiza volverán a reencontrarse tras coincidir en Recre y Getafe
  • Cubillo (abajo) y Güiza (arriba) coincidieron en Getafe en la 2005/06.
El partido entre Marbella FC y Atlético Sanluqueño que se disputa este domingo dejará una anécdota muy curiosa como es el reencuentro entre el técnico blanquillo, David García Cubillo, y el delantero blanquiverde, Dani Güiza. Ambos compartieron vestuario en el Recreativo de Huelva y Getafe CF. Cubillo ha hablado de su ya excompañero al que tiene "un cariño entrañable".

David Cubillo y Dani Güiza volverán a reencontrarse después de haber compartido vestuario como futbolistas de primer nivel. En la rueda de prensa previa al partido, el técnico del Marbella FC ha recordado con una sonrisa su etapa como jugador profesional junto al ahora delantero del Atlético Sanluqueño.

"Conocí a Güiza cuando estuve en el Xerez, porque él es de allí", ha comenzado su relato Cubillo, al tiempo que ha añadido que "al año siguiente coincidí con él en Huelva. Él cedido por el Mallorca y yo por el Atlético de Madrid".

En aquella temporada, Güiza apenas disputó cuatro partidos; saliendo cedido en el mercado de invierno al Barça B. Por contra, el ahora entrenador blanquillo sí fue un jugador importante en el Decano con el que jugó un total de 29 partidos.

"Unos años después coincidimos en el Getafe, donde ya explotó como jugador", ha apuntado David Cubillo. En la temporada 2005/06, el técnico blanquillo jugó 12 partidos, y el delantero jerezano disputó 35 encuentros.

"Los recuerdos que tengo de Dani son fantásticos. Es un jugador que nos ha dado goles, primas y es de esas personas a las que se le tiene un cariño entrañable".

Cubillo ha comentado también que "le tengo un cariño especial y no solo yo, toda España, nos hizo campeones de Europa y es un pedazo de futbolista".

Para el entrenador del Marbella "será bonito verle y mucho ojo porque nos enfrentamos a un campeón de Europa, un chico muy listo y muy vivo", ha advertido a sus jugadores recordando con una sonrisa sus años como futbolista.

Dani Güiza fue uno de los integrantes de la selección española que ganó la Eurocopa en 2008 y también el último jugador español que ha sido "pichichi" de la Liga, en la temporada 2007-08.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©