Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

Cubillo sueña con tumbar al Valladolid: "Vamos a tener nuestras opciones"

J. Z. | 10/01/2020
     Comentarios
0
Cubillo sueña con tumbar al Valladolid: "Vamos a tener nuestras opciones"
  • David Cubillo durante el entrenamiento de esta mañana. (Foto: J.Z.)
El Real Valladolid visitará este sábado el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para enfrentarse al Marbella FC en la segunda ronda de la Copa del Rey. El técnico blanquillo, David García Cubillo, no descarta dar la sorpresa y sueña con tumbar al cuadro pucelano, "si podemos ser el equipo de la Liga vamos a tener nuestras opciones".

El Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas se viste este sábado de gala para recibir, a partir de las 21:00 horas, al Real Valladolid por un puesto en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Un encuentro inédito del que sólo hay un antecedente cercano y es el partido que enfrentó el 21 de marzo de 1993 al cuadro pucelano contra el desaparecido Atlético Marbella. Un partido que terminó con triunfo del equipo marbellí por 4-1.

El entrenador del Marbella, David García Cubillo, ha analizado el partido hoy ante los medios y ha asegurado que "este partido es una prueba para ver cuál es nuetrso nivel y si hacemos las cosas bien, vamos a tener nuestra oportunidad".

La semana ha transcurrido con normalidad en cuanto al trabajo aunque Cubillo ha reconocido que "se siente un partido especial por la expectación que está generando y la ilusión que vemos en la gente".

"Tenemos ganas de que llegue el partido y ver las gradas llenas", ha apuntado el técnico madrileño, al tiempo que ha añadido que "la venta de entradas está siendo bestial, la gente se está volcando con nosotros y ojalaá agotemos entradas y podamos vivir una noche histórica".

José Cruz y Xiong -que aún no se ha incorporado al equipo- son las dos únicas ausencias para el encuentro de este sábado. Cubillo ya tiene disponible a Juanmi Callejón que "está en plenas condiciones para jugar, llega bien físicamente y está totalmente disponible".

Sobre el partido, el entrenador blanquillo tiene claro que "nuestro objetivo es ser el mismo equipo que en Liga, con el hándicap de que enfrente habrá un Primera. Pero seremos un equipo valiente, que no le teme a nada y si podemos ser el de la Liga vamos a tener nuestras opciones".

El partido es especial por todo, pero David Cubillo ha desvelado que "les he dicho a los jugadores que esto es fruto del trabajo del año pasado y mañana tenemos una oportunidad tremenda de demostrar lo que somos como equipo. No puede ser que con todo lo que hemos trabajado nos llegue esta oportunidad y la dejemos escapar".

Del rival ha asegurado que "el Valladolid querrá llegar lejos en un torneo importante como la copa y este formato y calendario hacen que sea su partido". "Esperamos al mejor Valladolid posible, vamos a competirles, meterles en problemas y a darlo todo como siempre".

Cubillo ha valorado las palabras del técnico rival, Sergio González, quién ha alertado del peligro de este Marbella, "Sergio es un grandísimo entrenador y sabr como es el fútbol y, pese a la diferencia de categorías, está todo muy igualado". "Son palabras que agradecemos y nos llena de orgullo recibir a un equipo de Primera".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©