Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Cubillo: "Veo a los jugadores parejos y un pequeño detalle los hará titulares"

J. C. A. | 04/01/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Veo a los jugadores parejos y un pequeño detalle los hará titulares"
  • Cubillo, esta mañana en rueda de prensa.
Primera rueda de prensa de David Cubillo previa a un partido de liga, en este caso el de su estreno en el banquillo, el próximo lunes festivo ante el Jumilla. El técnico señala que ha visto a todos los jugadores a un "nivel parejo", por lo que serán los "pequeños detalles" los que le lleven a decidir su primera alineación. Insiste en que hay que ser fuertes en defensa. 

Cubillo ha agradecido que el encuentro se disputa el lunes, ya que el domingo en el día de Reyes, porque esta circunstancia le ha dado un poco más de margen para conocer a la plantilla y preparar el choque ante el Jumilla. 

El técnico inició su etapa el pasado 28 de diciembre y durante tiempo, cosa por otra parte habitual cuando hay un cambio de este tipo, ha destacado la "buena predisposición" de los jugadores. 

“Hemos hecho bastantes dobles sesiones para asimilar conceptos rápidamente. Creo que están llegando al grupo y estoy expectante por ver la respuesta en competición”, ha dicho esta mañana.

Con una decena de entrenamientos tendrá que decidir el equipo titular y ha dicho que ve un nivel “muy parejo” en los futbolistas y que “será un pequeño detalle el que haga que uno sea titular o pueda salir en la segunda parte”.

No podrá contar con los sancionados Añón y Elías Pérez, en ambos casos por acumulación de amonestaciones, y espera recuperar a algunos jugadores que tienen problemas físicos. 

"Estamos con mucha ilusión y ganas de dar un buen nivel y competir al máximo para lograr la primera victoria del año”, ha dicho en rueda de prensa. 

Ha señalado que “está todo el mundo volcado con el equipo en este momento y eso te hace estar algo más tranquilo y pensar en que el lunes haremos un buen partido”.

“Con un par de victorias salimos hacia arriba, pero será difícil, aunque estamos animados para encontrar una buena racha que nos lleve a posiciones más tranquilas”, ha añadido.

Sobre el Jumilla, décimo en la tabla con solo tres puntos más que los blanquillos, ha dicho que es un “buen equipo” y que será difícil porque está “bien trabajado a nivel táctico y une trabajo colectivo con individualidades importantes, sobre todo en la parte de arriba”.

Por último, ha pedido el apoyo de la afición, a la que quiere “enganchar” ya desde este primer partido con “un juego que les atraiga”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©