Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Vamos a recibir a la Balona sin pensar que somos primeros"

J. Z. | 21/02/2020
     Comentarios
0
Cubillo: "Vamos a recibir a la Balona sin pensar que somos primeros"
  • David Cubillo durante el entrenamiento de esta mañana. (Foto: J.Z.)
David García Cubillo quiere a todos sus jugadores enchufados para recibir este domingo a la Balompédica Linense. El técnico del Marbella FC ha asegurado que "un objetivo para afrontar el partido es pensar que no somos primeros". Y es que no quiere que los suyos se acomoden por el liderato. Ha destacado que "si hacemos 90 minutos buenos, tenemos premio".

Ambiente de derbi el que se vivirá este domingo en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con el partido que enfrentará al Marbella FC contra la Real Balompédica Linense a partir de las 17:00 horas.

El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, sabe que el partido no será fácil ante una Balona que "creo que va a estar en la pelea por meterse en el playoff".

Por ello, el entrenador madrileño no quiere ninguna relajación por parte de los suyos y ha asegurado hoy que "un objetivo para afrontar el partido es pensar que no somos primeros y que si lo hacemos vbien ante la Balona, sí que vamos a ser líderes".

El míster se mantiene fiel a su filosofía de "partido a partido" y aunque ya se encuentra en el último tercio de la competición "el liderato nos dura lo que es el domingo por la tarde y el lunes, porque el martes ya estamos mentalizados en que el liderato no existe". 

Además ha repetido que "haciendo 90 minutos buenos, tenemos premio". Y es que si el Marbella logra una victoria bien le saca ventaja al segundo clasificado, al tercero, al cuarto o al quinto "y esa es nuestra mentalidad".

Sin contratiempos

El equipo ha completado una buena semana de trabajo de cara a la visita de la Balona "no ha habido contratiempos y la hemos completado con un partido amistoso que siempre es más divertido". 

Cubillo tiene a todos los jugadores disponibles para este partido y tendrá que volver a elegir para completar la convocatoria y hacer el once inicial.

"Tengo la suerte de tener una pedazo de plantilla con todos enchufados y en la que todos rinden", ha comentado el técnico blanquillo, quién ha añadido que "sólo pequeños detalles hacen que te decidas por unos u otros".

Del rival de esta jornada ha incidido en que tiene potencial para entrar en el playoff y que "tiene muchas maneras de hacer daño". Por ello ha apuntado que "una de las claves del partido va a ser el ambiente que podamos generar en casa, donde la racha es buenísima".

Y es que en este tramo decisivo "en casa ya quedan pocos partidos y en todos tiene que estar la grada llena para que cuando nos falte el aire, nos den ese aliento que necesimtamos".

David Cubillo ha hablado sobre algunos de sus jugadores en concreto. Sobre Óscar García ha asegurado que "antepone el trabajo al servicio del equipo al gol y lo más importante es que nos da muchísimo y el gol ya le llegará en cualquier momento".

Además de valorar el buen momento de Samu Delgado o las últimas titularidades de Yaimil, ha tenido palabras para sus defensas "tenemos los cuatro mejores centrales de Segunda B y con categoría para jugar más arriba".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©