Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Una de las claves ha sido llegar 0-0 al descanso para corregir errores"

J. Z. | 09/02/2020
     Comentarios
3
Cubillo: "Una de las claves ha sido llegar 0-0 al descanso para corregir errores"
  • David Cubillo da instrucciones a Saúl González. (Foto: J.Z.)
El técnco del Marbella FC, David García Cubillo, ha reconocido en la rueda de prensa posterior al partido contra el Don Benito que "una de las claves ha sido llegar 0-0 al descanso para poder corregir errores". Cubillo ha explicado que en se tiempo intermedio han hablado y después han sido "mejores" y han podido "ampliar la ventaja".

El Marbella FC ha conseguido un nuevo triunfo esta jornada que le permite recuperar el liderato del Grupo IV de Segunda B. Un encuentro que ha sido "complicado", tal y como ha apuntado Cubillo.

El técnico ha insistido en que "sabíamos el rival ante el que nos enfrentábamos y que es un visitante complicado porque es igual de atrevido en casa que fuera".

"Aún sabiéndolo, y aún preparando un buen arranque de partido, no hemos podido y en la primera parte han sido mejores", ha reconocido el técnico, al tiempo que ha añadido que "el Don Benito ha sido uno de los equipos que más me han gustado de los que han pasado por aquí".

Para David Cubillo "una de las claves del partido ha sido llegar 0-0 al descanso para corregir errores". Y es que "en el descanso hemos hablado, hemos sido mejores y hemos podido ampliar la ventaja para estar más tranquilos, pero no hemos podido".

El Don Benito ha apretado en los minutos finales "pero se han defendido muy bien ese tipo de acciones en el arreón final que han tenido".

Por último, el entrenador del Marbella se ha mostrado "satisfecho" por el partido que ha hecho su equipo, "contento por la reacción al descanso y por volver a una posición fantástica".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Cubillo.
10/02/2020 - 12:50H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Tienes una flor en el culo,como sigas asi.....Ayer el Don benito nos dio un baño.Los jugadores tienen que jugar xq lo merezcan no x su nombre.Dime que hace Alex,Dani Perez en la grada y Oscar?
Marbellero 86
10/02/2020 - 17:24H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Que afición más mala tenemos por dios !! Si no es por una cosa es por otra , nunca está la gente contenta ... Que tristes sois algunos ... Id a ver al Barcelona y al Madrid anda !!
Marinero
09/02/2020 - 23:49H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-3
así no vamos a ninguna parte, la suerte no nos va a acompañar siempre, bueno espero que si.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Footers
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©