Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Tenemos que pelear por el séptimo puesto para jugar la Copa"

J. Z. | 03/05/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Tenemos que pelear por el séptimo puesto para jugar la Copa"
  • Cubillo habla con De los Reyes durante un entrenamiento de esta semana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este domingo a las 19:00 horas en Cartagena y su técnico, David García Cubillo, lo deja muy claro, tienen que pelear por el séptimo puesto que da acceso a la Copa del Rey. Clara declaración de intenciones la del entrenador madrileño que va a ir a Cartagonova a por los tres puntos ante "el equipo más potente del grupo".

El Estadio Cartagonova recibe este domingo la visita de un Marbella en racha que ya acumula 16 partidos seguidos sumando y que va camino de completar la segunda mejor vuelta de su historia.

El técnico blanquillo ha apuntado que "es un partido bastante complicado ante el equipo más potente del grupo que se quedó a un paso de ascender". Además de destacar el nivel de la plantilla ha incidido en que "es un equipo que está en proceso de quedar campeones".

Pero el Marbella no va de turismo a Cartagena y también cuenta con un objetivo claro e ilusionante "tenemos que pelear por el séptimo puesto que da acceso a la Copa del Rey".

Además Cubillo ha desgranado otros motivos por los que sumar la victoria como "mantener la racha positiva, demostrar que queremos pertenecer al Marbella el año que viene, ...."

Aunque ha destacado también la importancia de dar la cara ante un rival de esta entidad por lo que ve positivo "medirnos a un rival de esta categoría, en este ambiente y en un partido definitivo para ellos". A esto ha añadido que "a ver qué tal nos movemos en este ambiente".

David Cubillo ha insistido en la potencia de su rival de esta jornada "tiene un potencial en ataque tremendo, que le hace diferente a otros equipos". "Usan cualquier tipo de juego para hacer daño, porque tienen capacidad para ello", ha apuntado, al tiempo que ha advertido que "que no disfruten del balón es una de nuestras premisas".

Pese a la potencia de un Cartagena que "si acaba en Segunda a nadie le sorprenderá", el entrenador del Marbella ha resaltado que "van a tener que trabajar mucho para ganarnos".

Cubillo no quiere pensar en lo que pueda pasar tras este partido y ha destacado que "a estas alturas, juegues con quien juegues es muy complicado, todos tienen tienen objetivos".

En las últimas semanas, el Marbella ha presentado onces con muchos cambios y es que "creemos que el máximo rendimiento de esta plantilla se obtiene así". Además por tercera semana consecutiva tiene disponible a todos sus jugadores.

Sobre las rachas actuales de 16 partidos seguidos sumando y 7 consecutivos sin recibir goles, el técnico ha asegurado que "lo que más ilusión nos hace es jugar a Copa del Rey y quedar lo más arriba posible, como si hay que ganar 3-4 en Cartagena".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©