Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Queríamos regularidad y nos encontramos con algo extraordinario"

J. Z. | 05/05/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "Queríamos regularidad y nos encontramos con algo extraordinario"
  • David Cubillo da instrucciones desde la banda. (Foto: J.Z.)
Segunda derrota para David García Cubillo al frente del Marbella FC que pone fin a una racha de 16 partidos consecutivos sumando de los blanquillos. El técnico madrileño ha destacado que "al llegar queríamos regularidad y nos encontramos con algo extraordinario como son 16 partidos sin perder". Ha alabado que su equipo haya dado la cara tras querdarse con uno menos.

Tocaba un partido difícil esta semana y así lo ha destacado el técnico blanquillo "era un partido complicado en un campo muy difícil y que ha estado marcado por la efectividad del Cartagena". Ha lamentado Cubillo que "en su primera ocasión se han puesto 1-0 y en la primera de la segunda parte han hecho el segundo y se les ha puesto el partido de cara".

La expulsión también "nos ha limitado la capacidad de reacción", ha señalado el técnico blanquillo, quién ha añadido que pese a todo "el equipo no le ha perdido la cara al partido, ha luchado, ha llegado y hemos tenido más o menos las mismas ocasiones que el Cartagena a la contra".

El entrenador del Marbella ha analizado el encuentro de los suyos "tras el 1-0 hemos cogido el balón pero sin claridad". Además tras la expulsión ha querido destacar que "hemos tenido una muy clara de Elías para hacer el 2-1 que nos habría metido de lleno en la pelea por puntuar".

La racha de 16 partidos sin perder se ha cortado pero no hay que lamentarse "creo que en la segunda vuelta estados en números de playoff y si hubiéramos hecho lo mismo en la primera estaríamos luchando por meternos".

El objetivo es claro "queremos pelear el séptimo y cuando se peride es cuanque se ve la regularidad. Queremos una buena reacción y despedirnos de nuestro estadio ganando al UCAM". "Vamos a seguir dando guerra hasta el final, como hemos hecho desde enero". 

Ha incidido David Cubillo en que "al llegar queríamos regularidad y nos encontramos con algo extraordinario como son 16 partidos sin perder". Para conseguirla ha explciado que se consiguió "con un poco de cambio en la manera de entrenar y cambio de mentalidad, para buscar esa regularidad". Además ha indicado que ele quipo ganó en "fortlaeza defensica, que nos ha dado seguridad para atacar".

Los números de esta segunda vuelta son extraordinarios y así lo ha reconocido el míster "tenemos que terminar con la cabeza alta para acabar séptimos, un equipo que empezó la segunda vuelta en el puesto 17".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellero
06/05/2019 - 12:01H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
La expulsión?hoy la defensa y el centro del campo ha estado de pena
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©