Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Queremos sumar en Jumilla para irnos con buen sabor de boca"

J. Z. | 17/05/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Queremos sumar en Jumilla para irnos con buen sabor de boca"
  • Cubillo hablar con los jugadores en el entrenamiento de este viernes. (Foto: J.Z.)
La temporada se cierra este fin de semana para el Marbella FC con su visita al campo de La Hoya. Los de David Cubillo se miden al FC Jumilla que se juega no caer al 'playout'. El técnico madrileño ha confirmado que afronta el partido "contentos por la segunda vuelta que estamos realizando y con ganas de conseguir más puntos para irnos de vacaciones con buen sabor de boca".

El Marbella cierra la liga este domingo a partir de las 18:00 horas ante el FC Jumilla. Los blanquillos juegan para lograr su clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, mientras que el conjunto murciano quiere sumar para evitar la promoción de descenso.

El técnico del conjunto marbellí, David Cubillo, ha analizado este último partido de la temporada que "afrontamos con una dinámica positiva. Muy contentos por la segunda vuelta que estamos realizando y con ganas de conseguir más puntos y poder irnos de vacaciones con buen sabor de boca".

Ha reconocido el entrenador madrileño mentalizar a sus jugadores para este partido "sería más complicado si no hubiera nada por lo que luchar". Sin embargo, el conjunto marbellí persigue "la séptima plaza y superar la mejor segunda vuelta en la historia del Marbella FC".

El delantero, y máximo goleador del equipo, Juanma García regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción. La única baja es la del centrocampista Álex Bernal por una conjuntivitis.

Una vez más, Cubillo ha confirmado que habrá cambios en el equipo "como en toda la segunda vuelta ya que así hemos sacado el mayor rendimiento de los jugadores". E incluso ha abierto la puerta al debut de Xion "veremos cómo se encuentra".

Pese a lo que se juega el Jumilla, el técnico blanquillo considera que "lo tiene todo favorable para evitar la promoción de descenso" y que es un equipo que le preocupa "nos ganó 0-3 en la primera vuelta". Ha destacado que el conjunto murciano "siempre sale motivado y muy activo". "No hay ningún partido fácil, va a ser un partido duro, intenso y hay que tener actitud".

David Cubillo ha hecho un pequeña balance de la temporada "siempre se puede hacer algo más, pero arrancar la segunda vuelta en descenso y poder acabarla igualado con el sexto... eso habla de que el trabajo se ha hecho bien". "Estoy contento con el cambio que ha dado el equipo y la manera de competir", ha apuntado, el tiempo que ha añadido que "hay una actitud y una manera de trabajar".

Tras este partido, el equipo trabajará de nuevo durante la próxima semana "nos queda un entrenamiento, 90 minutos muy buenos y una última semana de convivencia para disfrutar". Eso sí ha reconocido que se pondrá a trabajar en la próxima temporada "en cuanto nos vayamos de vacaciones".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©