Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Queremos acabar bien 2019 e irnos de vacaciones en playoff"

J. Z. | 20/12/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Queremos acabar bien 2019 e irnos de vacaciones en playoff"
  • Cubillo dirige un entrenamiento de esta semana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC despide el año futbolístico este domingo con su visita al Córdoba. El técnico del conjunto blanquillo, David García Cubillo, ha destacado que toca medirse "a uno de los equipos más potentes del grupo en un partido que se presenta como una final". Y es que para Cubillo "es importante acabar bien 2019 e irnos de vacaciones en puestos de playoff".

El Nuevo Arcángel acoge este domingo el partido entre Córdoba y Marbella. Dos equipos a los que sólo les separan dos puntos en la clasificación liguero y que se jugarán el domingo quién termina el año en puestos de playoff.

El entrenador del Marbella, David García Cubillo, ha destacado que "llega un partido ilusionante ante uno de los equipos más potentes del grupo y que se presenta como una final al ser el último del año".

Tras jugarse este encuentro aún querdará mucha liga por delante pero el entrenador blanquillo tiene claro que quiere acabar el año en la zona alta. "Es importante acabar bien 2019 e irnos de vacaciones en puestos de playoff".

Cubillo ha insistido en que el resultado del domingo "no es definitivo", pero que "es bonito poder irte al parón ahí arriba y poner el broche de oro a un año fantástico". Además ha remarcado que "vamos con la intención de ganarles, que sería un golpe duro para ellos".

Como es habitual, y después de haber jugado Copa del Rey entre semana, el técnico prevé cambios en el equipo "siempre somos de introducir algún cambio y esta semana también habrña alguno". David Cubillo confía en todo su equipo y confirma como única baja la del central José Cruz.

Del Córdoba "espero su mejor versión. Es una de las salidas difíciles y ellos están mejorando mucho"; ha advertido el entrenador madrileño, antes de añadir que "están intentando generar un ambiente muy bueno y para nosotros es un reto fantástico este partido".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©