Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Pido disculpas al club y a mis jugadores por la expulsión"

J. Z. | 17/03/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "Pido disculpas al club y a mis jugadores por la expulsión"
  • Cubillo da instrucciones desde la banda en El Ejido. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, pidió perdón en rueda de prensa tras la expulsión sufrida ante El Ejido, "pido disculpas al club y a mis jugadores". Al margen de la jugada de la polémica, una mano dentro del área del conjunto almeriense, Cubillo ha apuntado que "en líneas generales el empate es lo más justo porque ninguno de los equipos se ha impuesto en el juego".

"Estamos contentos con la trayectoria que llevamos", ha comenzado su intervención ante los medios el técnico del Marbella FC, David García Cubillo, quién ha resaltado que "en diez partidos de la segunda vuelta, hemos podido conseguir los mismos puntos que en toda la primera vuelta".

"Mi valoración del partido es positivo por jugar ante un rivall necesitado y en un campo difícil, con lo que supone medirse a un equipo que está en descenso y que tiene que ganar", ha explicado antes de insistir en que "este punto nos hace llegar a los 40 e igualamos en diez partidos de la segunda vuelta todo lo conseguido en la primera".

La pregunta sobre su expulsión era clara y el técnico ha explicado así la jugada "ha habido una acción clara porque un jugador ha rozado el balón con la mano, una acción tonta porque detrás había un defnesa, pero creemos que eso es penalti".

Sus protestas no han sido bien recibidas por el colegiado Caucelo Sace, superado durante todo el partido, "no debemos protestar pero es difícil con la tensión del partido. El árbitro ha interpretado que eran protestas excesivas" y por tanto le ha expulsado a él y a su segundo, Carlos Díaz. Por ello ha querido pedir perdón "pido disculpas al club y a mis jugadores".

David Cubillo ha repetido equipo por tercera jornada "en estas últimas semanas es cuando se ha visto al equipo más equilibrado, atacando y defendiendo de la mejor manera". "Esto no quiere decir nada, contamos con todos, pero pensábamos que por las circunstancias de El Ejido, con este equipo le podíamos hacer más daño".

Polémicas al margen, el entrenador blanquillo ha considerado "justo" el empate. "Ellos han tenido dos claras en la segunda parte, con balones que se pasean por la línea y nosotros también hemos tenidos nuestras opciones como el tiro al larguero, el mano a mano de Paulo y luego la acción del penalti, ... pero en líneas generlaes el empate es lo más juso porque ninguno de los dos equipos se ha impuesto en el juego".

Esta semana ya toca pensar en el partido contra el San Fernando "nos enfrentamos al equipo revelación y vamos a competirle y hacerle un partido difícil". "Llevamos una racha positiva y queremos alargarla al máximo. Nuestro objetivo es la salvación, estamos bien pero no nos podemos relajar".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellero61
18/03/2019 - 15:25H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Mister, lo esta haciendo de lujo AUPA MARBELLA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©