Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Nos jugábamos el playoff y somos merecedores de la victoria"

J. Z. | 22/12/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Nos jugábamos el playoff y somos merecedores de la victoria"
  • David Cubillo en el banquillo de El Arcángel. (Foto: J.Z.)
Brillante triunfo el que ha conseguido este mediodía el Marbella FC en el campo del Córdoba. El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha apuntado tras el encuentro que "hemos planteado este partido como uno de playoff". Y es que "los dos equipos teníamos ganas de irnos de vacaciones en puestos de playoff". También ha añadido que "somos merecedores de la victoria".

David García Cubillo ha reconocido tras el encuentro que "el partido se ha desarrollado como preveíamos". "Era una final para los dos equipos que teníamos ganas de irnos de vacaciones en puestos de playoff".

Por este motivo, y tal como aseguró en la rueda de prensa previa al choque, "lo hemos planteado como un partido de playoff, que se iba a decidir en detalles". Durante el encuentro ha reconocido que "dentro de la igualdad ha habido momentos para cada equipo".

Si bien el equipo se marcha de vacaciones con enorme alegría por lo conseguido hoy en Córdoba. "Llevábamos mucho tiempo en playoff y no queríamos salir", ha apuntado Cubillo, al tiempo que ha añadido que "había muchas cosas por las que pelear en un escenario diferente con sensaciones de fútbol de verdad".

El técnico blanquillo ha recordado que "éste ha sido nuestro partido 38 desde que llegamos. Una liga completa en la que hemos hecho 75 puntos". Además ha destacado que "somos merecedores de esta victoria y en la segunda vuelta todo será más difícil".

Del rival ha destacado que "es un equipazo y tienes que tener un día muy bueno para ganarles". Cubillo ha alabado las muchas variantes que puede ofrecer el conjunto blanquiverde y ha asegurado que "es temporal que estén fuera de los puestos de playoff".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©