Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Nos han impedido pelear el partido en igualdad de condiciones"

J. Z. | 13/10/2019
     Comentarios
3
Cubillo: "Nos han impedido pelear el partido en igualdad de condiciones"
  • Cubillo da instrucciones a Paulo Vitor antes de que entre en el partido. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha acabado el partido ante el Cartagena muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores, aunque ha lamentado que les han "impedido pelear en igualdad de condiciones", en alusión a la expulsión de Mustafá en el minuto 22. Ha destacado que "para expulsar a un jugador tan pronto hay que tenerlo muy claro".

"Estoy muy contento con el partido de mi equipo". Con esta frase ha comenzado su intervención ante los medios de comunicación, el entrenador del Marbella.

El técnico blanquillo ha reconocido que "el fútbol está siendo injusto con nosotros en este arranque y a mis chicos les doy un diez siempre y hoy más aún".

La expulsión de Mustafá en el minuto 22 ha marcado el encuentro y así lo ha sentido Cubillo: "Nos han impedido pelear el partido en igualdad de condiciones. Hemos estado 50 minutos en inferioridad por una acción que nadie entiende", ha dicho.

Sobre la expulsión ha incidido en que "es un lance de juego como hay miles en un partido y hay que tenerlo muy claro para sacar una roja en el minuto 20".

De hecho ha detallado que "el línea y el árbitro estaban hablando conmigo, así que lo pita el del otro lado".

Pese a jugar tanto tiempo con un futbolista menos, el entrenador madrileño ha destacado que "no hemos sido inferiores al Cartagena, sobre todo en la primera parte. Ni con once, en un arranque magnífico, ni luego a pesar de estar 20 minutos con no menos".

Inferioridad

En la segunda mitad, el jugar en inferioridad "se ha notado con el paso del tiempo", ha dicho ya que la expulsión de Carlos David "ha igualado las fuerzas y ahí el Marbella se ha vuelto a imponer".

Ha insistido el técnico en que hoy el Marbella "no ha podido pelear en las mismas condiciones" y ha resaltado sobre los arbitrajes que se encuentra el equipo cuando juega fuera.

Pero ahí ha zanjado todo el tema arbitral: "me quiero quedar hoy con el esfuerzo del equipo y el trabajo".

Buscando siempre el lado positivo de los partidos, David Cubillo ha destacado que "hoy puede empezar nuestra racha de portería a cero, que es lo que nos faltado". "Portería a cero, jugando con diez y ante el Cartagena, es para tenerlo en cuenta".

El desarrollo del partido ha variado por completo tanto por la expulsión como con la lesión de Marcos. "Tienes una idea de partido, pero cambia. Son cosas obligadas. Teníamos pensado meter a Faurlín o Añón para tirar de experiencia y dar descanso al trabajo de Elías o Bernal, pero no ha sido posible".

Lesión

Sobre la lesión de Marcos, ha informado el técnico de que "tiene un golpe en la espalda, que no ha pitado ni falta...".

"Es un golpe y hay que ver la evoluión", ha explicado, antes de comentar que "iba a poner a Cruz de central y en la banda me dijo que él entraba de lateral, que había jugado ahí 70 partidos".

David Cubillo ha sacado además pecho del partido de su equipo y de cómo el Cartagena ha mostrado al Marbella "un respeto brutal. Venían de ganarlo todo fuera de casa, ha jugado como no lo había hecho esta temporada y nunca ha estado por encima nuestra".

Por último, ha tenido palabras de agradecimiento para la afición "hoy ha estado de diez y les doy las gracias porque en un partido como este, si la afición no está contigo y no se hace notar...".

"Creo que había un gran ambiente. Nuestra mayor satisfacción es darle victorias y aunque hemos enganchado dos empates, nos vamos a dejar la piel por ellos", ha concluido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MASCA
14/10/2019 - 16:15H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
EXPULSION JUSTA, VER VIDIO Y ME DAREIS LA RAZON.
Malaka
14/10/2019 - 23:33H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No hemos ganado, porque no tenemos entrenador, para ascender.
Marbellero61
13/10/2019 - 22:48H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Un 10 por el equipo y la afición Aupa Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Footers
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©