Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

Cubillo: "No hemos sido inferiores a un rival de Primera División"

J. Z. | 12/01/2020
     Comentarios
1
Cubillo: "No hemos sido inferiores a un rival de Primera División"
  • David Cubillo se lamenta de una ocasión fallada. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, se ha mostrado satisfecho por el partido realizado por los suyos ante el Real Valladolid. El entrenador madrileño ha destacado que "no hemos sido inferiores a un rival de Primera División". Además ha incidido en que "hay que agradecer el ambiente que hemomos vivido, lo que nos han hecho sentir y ahora empieza lo bueno".

Cubillo ha reconocido que el partido de hoy para el Marbella ha sido "apasionante y vibrante desde el momento en que hemos llegado al estadio". El entrenador blanquillo ha resaltado que "hoy el Marbella ha dado un paso adelante y hemos visto que podemos competirle a cualquier rival".

En este sentido, el técnico madrileño ha asegurado que "no hemos sido inferiores a un conjunto de Primera División". Sobre el encuentro ha apuntado que "estoy contento por los 90 minutos y extraordinariamente contento por la prórroga".

David Cubillo no ha querido calificar el partido de injusto pero sí ha señalado que "nuestro esfuerzo ha sido mayor que el del Valladolid".

Ha destacado que ambos equipos han tenido ocasiones durante el encuentro y que en la prórroga "el equipo ha estado muy bien físicamente y las oportunidades han sido para nosotros".

Sobre todo se ha mostrado orgulloso con la reacción tras encajar el tanto del empate: "lo importante es levantarse de los golpes y tal y como se ha dado el partido, al encajar en el 95, te puede pasar que encajes otro en el 96, pero la mentalidad del equipo ha sido tremenda, con una reacción magnífica".

La idea de Cubillo para este encuentro era que "ellos llevaran la iniciativa y que nosotros mantuviéramos el orden y que nuestro ataque fuera muy vertical para poder hacerles daño". 

Esta noche, el entrenador del Marbella ha confirmado su confianza en todos sus jugadores, introduciendo hasta seis cambios respecto al último once titular, "somos de cambiar porque contamos con todos. Son futbolistas que rinden muy bien y no nos importa mover el equipo".

También ha querido agradecer David Cubillo el ambiente que se ha vivido en el estadio. "En casa tenemos que fomentar ese ambiente porque te da alas y le queremos agradecer a la afición lo que nos han hecho sentir y vivir".

"Ante el Talavera les necesitamos y ahora empieza lo bueno que es centrarnos en nuestra liga y no caer de la zona de playoff", ha concluido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
12/01/2020 - 09:55H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Tu no lo quieres decir pero yo como socio si: le dimos un meneo pero nos falto esa suerte, la cual se nos devolverá con el ascenso!!! VAMOS CAMPEONES!!! GRACIAS A TODOS POR ESTA NOCHE VIVIDA!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©