Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Cubillo: "No hemos sido capaces de jugar con el ritmo suficiente"

J. C. A. | 15/01/2020
     Comentarios
1
Cubillo: "No hemos sido capaces de jugar con el ritmo suficiente"
  • David García Cubillo, esta noche en el Municipal. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, ha dicho que el partido ante el Talavera, que ha concluido con empate a cero, ha sido "muy complicado" por el planteamiento del rival. Ha echado de menos más ritmo en el juego del equipo y también haber acertado en alguna de las pocas ocasiones que tuvo el equipo durante el partido. 

Según ha explicado Cubillo en la sala de prensa tras el choque, sabían que el Talavera llegaría con un 5-4-1 para estar "muy arropados" y que en los últimos partidos "habían concedido pocas ocasiones". 

Dijo que el Marbella había arrancado bien, pero luego entró en una fase "sin ritmo y movilidad" para terminar a buen nivel el primer tiempo. 

El segundo lo ha calificado como "bueno", en el que considera que se han generado ocasiones para "haber ganado", pero ha faltado acierto. 

"Sumamos un punto y estamos contentos cuando sumamos, pero queríamos los tres y no hemos sido capaces de abrir la lata", ha añadido. 

Cubillo considera que, en este tipo de partidos, con "pocas ocasiones", hay que estar acertados y ha destacado, por ejemplo, los seis saques de esquina como acciones para haber intentado hacer gol. 

"No estamos contentos con el ritmo del juego en algunos momentos, ni como nuestros bandas han interpretado el partido", ha dicho.

"Hemos defendido bien el juego directo de ellos, pero nos ha faltado un poco más de ritmo", señaló Cubillo.

Empates

Preguntado por el tercer empate seguido en casa, ha dicho que no le preocupa. "El equipo está bien, con buenas sensaciones y siempre más cerca de la victoria que los rivales", ha explicado. 

"Estos partidos salen así y hay que acertar en las pocas ocasiones que se tienen, si no se complica", ha vuelto a repetir.

Ya en la parte final de la rueda de prensa se le ha preguntado si llegarán más fichajes, algo que ni ha asegurado, ni ha descartado. 

"Estamos contentos con la plantilla, que está equilibrada y compensada, pero siempre estamos viendo jugadores y veremos qué puede pasar", ha dicho. 

Sobre la situación de Samu de los Reyes, al que esta mañana se le daba la baja federativa, ha dicho que no ha estado muy pendiente de este asunto al tratarse de un día de partido, pero que es un jugador que "está lesionado y tenemos que ayudarle". 

Noticia relacionada: 
- El Marbella no encuentra la llave para abrir el cerrojo del Talavera (0-0)

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Para el mister !!
16/01/2020 - 09:19H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Cubillo en marbella te queremos bastante la aficion y confianos en ti y los jugadores, cierto es que la copa pudo pasar cansancio para muchos jugadores hoy y jugar entre semana, pero como diria un viejo que ya no esta y al que tu admiras estamos ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar, ganar y volver a ganar es una filosofía de don luis y aunque no siempre se puede ganar porque el futbol es asi, pero para quedar entre los cuatro primeros tenemos que ganar de los 18 partidos que quedan por lo menos 9 la mitad y en casa quedan solo 8 eso quiere decir que en casa hay que ganar siempre y dar campanadas en algunos estadios, viendo vomo estan cordoba, san fernando, badajoz, yeclano o cartagena veo un grupo muy apretado y este año para meterse en playoff va estar caro y va a ser falta minimo 68 puntos, y si queremos ser campeon 80 o mas, en marbella confiamos en usted y en el el equipo, vamos marbella se puede !!! Quiero ver despues de 24 años al marbella en segunda.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©