Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "No hay victoria del Marbella sin la aportación desde el banquillo"

J. Z. | 05/01/2020
     Comentarios
1
Cubillo: "No hay victoria del Marbella sin la aportación desde el banquillo"
  • David Cubillo, durante el partido ante el San Fernando. (Foto: J.Z.)
"Buen punto" el que ha conseguido esta mañana el Marbella FC ante el San Fernando. Así lo ha asegurado el técnico, David García Cubillo, quien ha indicado que se han "sobrepuesto con buen juego en tramos y con coraje en otros momentos". Los cambios han marcado el partido y ha resaltado que "no hay victoria del Marbella sin la aportación desde el banquillo".

David Cubillo ha calificado como "bueno" el punto conseguido esta mañana en el partido de Liga ante el San Fernando, último de la primera vuelta y primero del año.

El técnico madrileño ha reconocido que "tenía la sensación que después del buen año en nuestro campo, hoy tocaba perder".

Pese a los contratiempos y a los dos goles encajados de manera "accidental", ha dicho que se han sobrepuesto con "buen juego en tramos y coraje en otros momentos; en un partido que afrontamos como una final ante un rival directo como el San Fernando".

El entrenador blanquillo ha destacado que "tras los 18 partidos anteriores, no podía pasar que el San Fernando nos recortara hoy tres puntos".

"Estoy contento porque eso no ha pasado, pero tengo la sensación de que, de no haber encajado esos dos goles tan accidentales, podríamos haber conseguido los tres puntos", ha insistido.

Primera vuelta

En cuanto al balance de la primera vuelta, Cubillo ha apuntado que "igualamos la mejor primera vuelta del club con 36 puntos, y nos hemos quedado a cuatro de los 40 que conseguismo en la segunda vuelta del año pasado. No está mal".

Partido tremendamente disputado en el que el Marbella no ha sufrido, "el San Fernando en todos los partidos tiene disparos a los palos y más ocasiones y hoy han estado muy cerca de la victoria habiendo hecho un cuarto de lo que suelen hacer".

Apasionante ha sido también la batalla desde los banquillos, y así lo ha reconocido el entrenador del Marbella. "En el descanso metemos a Juergen para tener más juego por dentro; empezamos a generar más, empatamos y ellos meten un tercer central".

Cambios

"Nosotros con el cambio también de Añón, ya sólo nos quedaba Paulo para abrir el campo". "Ha sido muy divertido", ha apuntado.

Si bien, no sólo ha querido alabar la aportación de Juergen y Añón, sino de todo el equipo, "Paulo ha salido enchufado y ha sumado", ha dicho.

"Siempre les digo que no hay victoria del Marbella sin la aportación desde el banquillo", ha explicado con rotundidad.

En cuanto a la acción del último gol, ha confesado que ha pensado que "había que hacer gol" y que confiaba en Añón. "Siempre las ensaya y tiene un golpeo magnífico".

"Es un punto muy importante, que nos sabe a tres por sacarlo ante un rival directo", ha señalado. 

Callejón

En la grada estaba hoy el nuevo fichaje del equipo Juanmi Callejón y Cubillo ha confesado que, de momento, no se ha decidido a quién se le da la baja para hacerle ficha al motrileño.

"Hasta que no tengamos la ficha tramitada, no se puede mover nada", ha explicado. Eso sí, el deseo es tenerlo ya solucionado para el partido de Copa, aunque depende de que llegue el pase internacional desde Bolivia.

Además ha descartado que pueda salir algún jugador del Marbella por una oferta de otro equipo, "veo a la gente comprometida e ilusionada con el Marbella. tenemos la oportunidad de hacer algo grande y ahora mismo tengo la sensación de que pocos quieren salir de aquí y muchos quieren entrar".

Noticia relacionada: 
- Añón salva un punto y la imbatibilidad del Marbella en casa (2-2)


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellero
05/01/2020 - 17:26H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
Te vas a llevar una sorpresa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©