Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Cubillo: "Merecimos el triunfo, pero el portero ha salvado al Murcia"

J. C. A. | 10/11/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Merecimos el triunfo, pero el portero ha salvado al Murcia"
  • David García Cubillo, en la Nueva Condomina. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, tenía una sensación un tanto agridulce tras el empate de su equipo en la Nueva Condomina. Destacó la buena segunda parte, aunque lamentó que no hubieran podido conseguir un triunfo que considera el equipo mereció. Resaltó la actitud defensiva del Real Murcia, sobre todo tras marcar. 

"En líneas generales, estoy contento", señaló Cubillo en el inicio de su comparecencia ante los medios de comunicación, y diferenció la primera parte de la segunda. 

Explicó ue el partido se había "complicado" en el primer tiempo, en el que ninguno de los dos equipos hizo "nada para ir ganando", por lo que considera que el resultado más normal al descanso habría sido el "cero a cero". 

"Se encontraron un penalti igual de claro que inocente", dijo en referencia a la acción de Lolo Pavón sobre Toril, y a partir de ahí el Murcia quiso "mantener el resultado, con las pérdidas de tiempo típicas de la categoría". 

"En cuanto han marcado se han replegado y han intentado bajar el ritmo del partido pese a que quedaba mucho por delante", señaló el técnico. 

El equipo no fue capaz de reaccionar tras el gol, pero según Cubillo sí lo hizo en la segunda parte. "Hemos hecho cosas más que suficientes para ganar", dijo. 

"Lejarraga (portero del Murcia) les ha salvado el partido", añadió, y dio algunos datos como que habían tenido 13 saques de esquina o hasta "seis ocasiones claras". 

"Hemos sido superiores aun con la dificultad de un equipo que se ha metido atrás y con el campo con bastante tierra por la resiembra", explicó. 

Y, a preguntas de los medios, profundizó un poco más sobre el primer tiempo. "Nos ha faltado tranquilidad para jugar por fuera, porque ellos sufren ahí en defensa", sostuvo. 

"En el segundo tiempo hemos movido el balón más rápido para que sus basculaciones no llegaran y además a nivel defensivo no hemos tenido mucho trabajo", analizó.  

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©