Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Los jugadores merecen que haya un gran ambiente en la grada"

J. Z. | 10/05/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Los jugadores merecen que haya un gran ambiente en la grada"
  • David Cubillo durante el entrenamiento de ese viernes (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este domingo su último partido como local de la temporada y por ello el técnico, David García Cubillo, ha animado a la afición a acudir al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. "Los jugadores merecen encontrarse con un gran ambiente en la grada por la segunda vuelta que han hecho". Además ha advertido de que llega un UCAM Murcia "necesitado y con el equipo herido"

La temporada 2018/19 pone su broche final en casa este domingo en el partido que enfrenta desde las 18:00 horas a Marbella FC y UCAM Murcia. Un duelo en el que los dos equipos llegan con mucho en juego. Los blanquillos buscan clasificarse para la Copa del Rey, mientras que los universitarios aspiran a meterse en playoff.

El técnico del conjunto blanquillo, David Cubillo, ha reconocido que este partido "es especial porque es el último en casa y tenemos la ilusión de despedirnos de nuestros aficionados con una victoria y cerrando una segunda vuelta aquí en casa bastante buena".

Ha incidido en que "la idea es hacer un gran partido y que la gente se vaya con un buen sabor de boca". Además ha insistido en que "esperamos contar con nuestra afición, que ha estado con nosotros todo el año" y ha añadido que "estos jugadores merecen encontrarse con un gran ambiente en la grada por la segunda vuelta que han hecho". 

Cubillo ha destacado además que "estamos en lucha por la sexta-séptima plaza" y que eso "es un aliciente importante". El objetivo es pelear por la Copa aunque "sobre todo queremos que la gente se vaya contenta y dedicarles una victoria".

La única baja segura para este partido es la de Juanma García quién, tras ver la roja en Cartagena, ha de cumplir un partido de sanción. Por ello, el téncico baraja varias opciones "tenemos muchas alternativas: Meter velocidad, juego directo, falso nueve... hay un poco de todo".

En este sentido ha resaltado que "ante todo tenemos tranquilidad porque, juegue quién juegue, ha demostrado rencimiento y las ganas de todos, por aprovechar la oportunidad, son tremedas".

El partido se jugará a las 18:00 horas en una semana marcada por el calor. David Cubillo ha confesado que no le preocupa en exceso esta situación "con el calor hay que descansar más, hidratarse más, medir la carga en los entrenamientos,... pero sabemos trabajar con este factor".

Del rival ha confesado que "esperamos la mejor versión del UCAM", a lo que ha añadido que "me preocupa la necesidad que tienen" ya que "es un equipo herido que va a dar lo máximo y van a venir al cien por cien".

Cubillo ha analizado el cambio de entrenador con el que "han reaccionado bien" y ha considerado que eso ha podido dar algo de tranquilidad al grupo "creo que han puesto el contado a cero, van a olvidar lo hecho hasta ahora".

Nadie puede dudar que el conjunto murciano es un equipo "de calidad con jugadores muy técnicos y peligrosos en ataque". Si bien su punto débil puede ser la gran cantidad de goles que recibe "que son muchos para estar en la zona de arriba".

Por último, ha añadido un motivo más para ganar y es que, tal y como publicó ayer Marbella24Horas, el conjunto marbellí nunca le ha ganado al UCAM "podemos acabar con nuestra bestia negra, en el mejor momento, en un partido definitivo".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©