Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Llegamos en lo alto de la tabla y así queremos salir de Sanlúcar"

J. Z. | 14/02/2020
     Comentarios
0
Cubillo: "Llegamos en lo alto de la tabla y así queremos salir de Sanlúcar"
  • David Cubillo en el entrenamiento de este viernes. (Foto: J.Z.)
Después de recuperar el liderato del Grupo IV de Segunda División B la pasada semana, el técnico del Marbella FC, David García Cubillo, tiene claro que quiere seguir al frente de la clasificación. Por ello, ha asegurado en rueda de prensa que "llegamos en lo alto de la tabla y así queremos salir de Sanlúcar". Un campo que no se le he dado especialmente bien al Marbella.

El Marbella FC se desplaza este domingo hasta Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse a un Atlético Sanluqueño que llega con necesidad de sumar tres puntos, tras encadenar cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.

El técnico del Marbella, David García Cubillo, ha analizado el encuentro en la rueda de prensa previa al duelo del domingo. "Cogieron una buena racha y ahora parece que se han atascado un poco", ha esgrimido el entrenador madrileño, quien ha avisado de que "van a estar necesitados, van a ser muy intensos y espero al mejor Sanluqueño posible".

Después de muchas semanas con ausencias por lesión o sanción, en esta ocasión Cubillo ha podido contar "con todos los futbolistas entrenando al 100% sin bajas de lesionados, ni sancionados". 

Buenas noticias para el técnico blanquillo que tendrá que "darle vueltas" para decidir la convocatoria pero que lo asume "con tranquilidad, porqe tengo la seguridad de que lo que elija va a ser lo mejor para el equipo porque el rendimiento del equipo es bueno con todos".

David Cubillo ha destacado el buen nivel mostrado por el equipo en las últimas semanas, en las que ha conseguido encadenar tres encuentros sin encajar goles, "si no cometes errores es una garantía de éxito". 

En este sentido ha reconocido que "llegamos en lo alto de la tabla y así queremos salir de Sanlúcar". Y es que el conjunto marbellí recuperó el liderato el pasado domingo y confía en que su liderazgo al frente del Grupo IV no sea tan efímero.

Sobre el buen momento de su equipo ha destacado que "el equipo está ahora muy bien en todas las líneas y la idea es, como mínimo mantenerlo". Además ha incidido en que "siempre ha margen de mejora y buscamos el crecimiento constante".

Del partido ha reconocido que el Sanluqueño es "un equipo bastante equilibrado, que encaja muy pocos goles y que con balón tiene una propuesta muy buena". Asimismo, ha destacado que "me gustan mucho los mediocentros que tienen".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Footers
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©