Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "La situación del Recre demuestra lo difícil que es la categoría"

J. Z. | 06/03/2020
     Comentarios
1
Cubillo: "La situación del Recre demuestra lo difícil que es la categoría"
  • David Cubillo da instrucciones en el entrenamiento. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide esta jornada al Recreativo de Huelva en su segunda salida consecutiva después de jugar la pasada jornada en Cartagena. David Cubillo prevé un choque intenso ante "el mejor Recre posible". Sobre lo alejado que está el actual campeón de los puestos de cabeza, ha destacado que esa "situación demuestra lo difícil que es la categoría".

El Recreativo de Huelva espera esta jornada al Marbella FC en un partido que se jugará este domingo en el Estadio Nuevo Colombino desde las 17:00 horas. El conjunto blanquiazul llega al duelo sumido en una mala crisis de resultados después de ganar sólo dos partidos desde que arrancara 2020.

El técnico del equipo blanquillo, David García Cubillo, ha analizado el encuentro de esta jornada, "preveo un partido muy difícil e igualado; e intuyo que ante el líder querrán demostrar que está siendo un año accidental".

Por todo ello, y por el altísimo nivel que tiene la plantilla del cuadro onubense "espero al mejor Recre posible". El propio entrenador del Marbella ha reconocido que le sorprende la actual clasificación del Decano "por la gran plantilla que tienen, por ser el actual campeón y están respaldados por una gran afición".

Sin embargo, esta temporada no le están saliendo las cosas, "pensábamos que de nuevo pelearían por el campeonato y esto demuestra lo difícil que es la categoría, y tiene que servir de ejemplo para todos. El fútbol cambia muy rápido".

David Cubillo tendrá de nuevo disponible a toda su plantilla para afrontar este partido, por lo que tendrá que realizar cuatro descartes para el choque de este domingo en Huelva.

Entre los muchos motivos que tiene el Marbella para ganar ese partido, sin duda el más importante para el míster blanquillo es "dar una victoria a toda esa gente que nos va a ayudar con un desplazamiento tanto masivo, nunca visto antes en el club".

Y es que las 200 plazas de autobús que ha puesto el club a disposición de sus seguidores se han agotado este viernes y el Marbella podrá contar con el apoyo de afición en el Nuevo Colombino. Por este motivo, Cubillo ha insistido en "dar las gracias de antemanos a nuestros aficionados". 

"El vestuario sabe que tendremos este apoyo y es un motivo más para seguir así y darnos cuenta de que estamos haciendo algo importante", ha comentado el entrenador del Marbella, al tiempo que ha añadido que "sentir ese apoyo es muy necesario".

Del rival ha destacado que "ofensivamente son un equipazo con jugadores determinantes y que propone buen fútbol". Por este motivo ha repetido que espera "al mejor Recreativo posible".

Esta temporada, Cubillo podrá sentarse en el banquillo del Nuevo Colombino después de que la pasada campaña tuviera que verlo desde la grada, "en la grada se pasa mal y este año será mejor. Los nervios se pasan mejor cerca del césped y estoy deseando poder sentarme en el banquillo y disfrutar del ambiente".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
SIN PARCHES
06/03/2020 - 16:36H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tienes el mejor equipo y grupo de la categoria. A por ellos,
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©