Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Cubillo: "La Peña Deportiva es un equipo competitivo y la sorpresa de la 2ª B"

J. Z. | 26/06/2020
     Comentarios
0
Cubillo: "La Peña Deportiva es un equipo competitivo y la sorpresa de la 2ª B"
  • Cubillo dirigiendo el entrenamiento de este viernes.
El Marbella FC se medirá el próximo 18 de julio ante la Peña Deportiva en busca de un puesto en la segunda ronda del playoff a Segunda División. Esta mañana, el técnico blanquillo, David García Cubillo, ha hablado del rival, un equipo "muy competitivo ante el que es incómodo jugar y que es una de las sorpresas de este año en la categoría".

La Peña Deportiva será el primer rival del Marbella FC en el playoff de ascenso a Segunda División. El técnico David Cubillo ha advertido hoy que "es un rival muy peligroso, una de las sopresas de este año en la categoría y un rival muy competitivo y ante el que será incómodo jugar".

El entrenador blanquillo tiene claro que el conjunto ibicenco "lo pondrá muy complicado", y ha destacado que este año, en el Grupo I, ha sido "un equipo capaz de superar al Castilla o al Rayo Majadahonda".

"Sabemos un poco del rival, aunque como el sorteo ha sido pronto, tendremos tiempo de analizarlo bien", ha apuntado Cubillo, al tiempo que ha añadido "para haber quedado cuarto en su grupo ha tenido que hacer las cosas bien".

Sin embargo, el gran problema que se encontrará tanto el Marbella como el resto de equipos que jugarán este playoff es que "llevamos mucho tiempo sin competir y no sabemos lo que nos vamos a encontrar".

En este sentido, ha asegurado que "trabajaremos pensando que nos encontraremos a la mejor Peña Deportiva posible".

De lo que ha podido ver del rival en estos meses "me llama la atención que han hecho muchos goles, y que los jugadores de medio campo aportan mucho gol al equipo".

Este primer partido se disputará en las instalaciones de Marbella Football Center que el Marbella ya conoce "jugamos un amistoso allí el año pasado ante el Melilla y este enero entrenams allí algún día. Es una instalación magnífico y el césped está en perfecto estado". Además "no salimos de Marbella", ha agregado.

El único pero que le pone a esta primera eliminatoria es que no se juegue antes "yo jugaba ya, cuanto antes mejor porque está todo el grupo ilusionado con hacer algo histórico".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©