Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "La gente que ha llegado es perfil Marbella: trabajadora y humilde"

J. Z. | 29/07/2019
     Comentarios
5
Cubillo: "La gente que ha llegado es perfil Marbella: trabajadora y humilde"
  • David Cubillo da instrucciones en el amistoso ante El Palo. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David Cubillo, ha analizado este fin de semana las dos primeras semanas de trabajo que ha realizado su equipo en esta pretemporada. Satisfecho por el trabajo de todos sus jugadores, ha destacado que se mantenga a buena parte del grupo de la pasada campaña y ha valorado que "la gente que ha llegado es perfil Marbella: trabajadora y humilde".

El partido amistoso contra El Palo cerraba la segunda semana de trabajo del Marbella FC en esta pretemporada. El técnico del equipo, David García Cubillo, ha analizado estas dos semanas que califica como "muy positivas".

"Desde que empezamo con las pruebas médicas, detectamos que los chicos habían venido en perfecto estado, habían hecho el trabajo de verano y obtuvieron unos valores buenísimos en las pruebas de esfuerzo", ha apuntado.

Cubillo ha destacado que de momento los entrenamientos se están desarrollando "sin contratiempos, sin lesiones y sin ampollas o molestias que impidan a los chicos trabajar".

Además, el entrenador madrileño ha resaltado el poder contar con tantos jugadores de la pasada temporada "ya saben cuál es la dinámica de los entrenos y la normas que ponemos en el trabajo diario".

Asimismo ha confirmado que los nuevos jugadores que han llegado al equipo "son gente de perfil Marbella: trabajadora y humilde, que quiere aprovechar la oportunidad que tienen y darlo todo".

En cuánto al partido amistoso, David Cubillo se mostró satisfecho pese a la falta de frescura, "ahora frescura y precisión no se le puede pedir a los jugadores porque la carga de trabajo es mucha". "Estos partidos sirven para sacar conclusiones a nivel táctico y de orden".

En el primer amistoso de la pretemporada los jugadores disputaron 45 minutos, "ahora mismo no pueden jugar más, pero según vayan pasando los partidos, iremos aumentando las cargas para que todos lleguen a Talavera habiendo jugado al menos un partido de 90 minutos".

Por último ha hablado del jugador que tiene a prueba, el extremo Javi López: "Estamos contento con él. Tiene desborde y frescura, le vemos entrenar bien y nos queda verle competir. Hoy ha hecho un buen partido y vamos a seguir contanto con él".o con el y sensaicones buenas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
jajaja
31/07/2019 - 14:27H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
no se lo cree ni el el gol que metio, si tan bueno es porque no ha jugado en un segunda b con tantos partidos que ha jugado en 3 nadie se ha fijado en el .este año espero que disfruteis en andaluza jajajajaja
Marbella
02/08/2019 - 16:21H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me gusta mucho Javi Lopez , 2 goles en dos partidos. Tiene velocidad, exploxividad y calidad. Lo está demostrando. Mucha suerte chaval!!!
para independencia
31/07/2019 - 17:24H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
antes de hablar de wilfred lavate la boca, y enterate el año pasado 4 veces el premio a la mejor parada de todos los equipos andaluces de segunda b.
Para el independiente
31/07/2019 - 12:07H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Independiente, para ti ganar el trofeo Antonio Naranjo es como ascender a segunda B no? A ver si te pasa como a los colchoneros que ganaron el derbi de verano y casi montan una Rúa XD Pero fuera broma, tu comentario es para caldear un poco no gorrión?
Independencia para San Pedro pueblo
29/07/2019 - 17:58H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-16
Dile a Wilfred que si encontró la pelota de Olmo todavía anda buscándola tremendo gol uff y vaya baño hace dos años....ojalá os demos un repaso y se os bajen los humos los derbys hay que ganarlos vamos mi San Pedro......
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Footers
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©