Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "La base estaba y eso es importante para que se vea al equipo así"

J. Z. | 12/08/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "La base estaba y eso es importante para que se vea al equipo así"
  • David Cubillo en el partido ante la UD Melilla. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha destacado el nivel mostrado por el equipo durante la pretemporada y en concreto ante la UD Melilla en el choque de este domingo. Cubillo ha resaltado que "desde el primer día la base está y eso es importante que se vea al equipo así de rodado a estas alturas de pretemporada".

El Marbella FC ha pasado este domingo por encima de un Melilla que en ningún momento logró entrar en el partido. Un choque de pretemporada que deja al conjunto marbellí con "buenas sensaciones".

El técnico blanquillo ha comentado que lo más importante de estos partidos es que "los jugadores acumulen minutos, acusen menos la fatiga y que hayamos acabado sin contratiempos ni lesionados".

En este sentido, Marcos Ruiz tuvo que retirarse al descanso por unas molestias, pero parece que solo será una sobrecarga y que no supondrá mayor porblema para el equipo.

"Estamos contentos de que todo lo que estamos trabajando, lo estamos trasladando a los partidos", ha apuntado Cubillo, al tiempo que ha añadido que "están saliendo las cosas pero lo importante es llegar a Talavera rodados y vamos a buen ritmo".

Pese a la superioridad mostrada ante el Melilla, el entrenador madrileño no quiso sacar pecho "estoy contento con el rendimiento y con que lo que entrenamos, sale. Pero tampoco sé como llega el Melilla al partido".

David Cubillo ha apuntado que "las sensaciones son muy buenas porque enfrente había un equipo que la pasada temporada llegó hasta la segunda ronda del playoff y creo que hemos sido superiores". Aunque sobre todo "nos quedamos con que el futbolista pueda llegar a Talavera aguantando 90 minutos de intensidad, aguantando el calor y a un Talavera que nos va a apretar mucho".

El míster no ha querido destacar a ningún jugador en concreto y ha insistido en que "están todos muy enchufados, la competencia interna nos va a dar el rendimiento y todos van a ser importantes en la temporada. Esa fue la clave de la temporada pasada".

Otra de las claves de la excelente pretemporada que está firmando el equipo es que "desde el primer día la base estaba y eso es importante para que se vea al equipo así de rodado a estas alturas de pretemporada".

En cuanto a las bajas para este partido, "Yaimil y Saúl ya estarán el martes, y Juergen esperamos que para final de semana, a ver si para la Balona puede tener unos minutos". Sería muy importante que "la semana del Talavera podamos contar con todos".

Cubillo ha destacado que de momento hay una ficha libre en el equipo y que por tanto "tenemos margen para firmar a alguien, un nueve u otra posición". El técnico da importancia al hecho de poder disponer de un hueco "por si sale algo interesante", aunque tampoco descarta la continuidad de Javi López "a lo mejor hay que meterle en la dinámica de grupo y que se gane el puesto".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©