Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Hoy la Balona ha venido con mucho respeto al Marbella"

J. Z. | 13/04/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Hoy la Balona ha venido con mucho respeto al Marbella"
  • David Cubillo da instrucciones ante la Balona. (Foto: J.Z.)
Nuevo triunfo del Marbella FC que le permite seguir lanzado. El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha destacado que "hoy la Balona ha venido con mucho respeto al Marbella". Además ha explicado la ausencia de última hora de Ismael Gallar ya que "ha tenido que pasar por el quirófano para quitarse un bulto de grasa en la rodilla".

El entrenador madrileño hace una valoración positiva del partido: "Seguimos manteniendo una dinámica muy buena, pero sobre todo me quedo con la actitud de ir a por los partidos".

Cubillo ha reconocido que le ha sorprendido el planteamiento de la Balona "sabíamos que es un equipo muy competitivo y defensivamente muy fuerte, pero nos ha sorprendido con un repliegue intensivo y buscando contras peligrosas".

Esta sorpresa ha provocado que "las primeras ocaisones del partido han sido para ellos, pero lo hemos visto rápido y hemos ajustado unas cuantas cosas". Así, el Marbella ha "buscado la espalda de los laterales para hacer sufrir a sus centrales y en un partido como éste es importante ponerte por delante, porque ya cambias su planteamiento".

El técnico del Marbella se ha mostrado especialmente satisfecho por el primer tanto "estoy muy contento por cómo ha llegado el gol, porque son cosas que se trabajan, cómo esa llegada al primer palo".

Tras el paso por vestuarios, Cubillo ha reconocido que "la película ya era otra, pensábamos que ellos iban a dar ese paso necesario y nuestro manejo ha sido mejor y más cómodo".

Además, ha destacado el míster que "hoy la Balona ha venido aquí con mucho respeto al Marbella y eso es importante y podremos encontrarnoslo en próximos partidos".

En la línea de sus últimas declaraciones, el técnico marbellí sigue sin mirar la clasificación "no la hemos mirado. Estamos muy bien así y vamos a salir a ganar. Ahora tenemso que ir a Granada, que está necesitado de puntos y hay que saber qué hay que hacer para tener opciones de ganar".

David Cubillo está muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores y así lo ha explicado "cuesta que algunos tengan sitio en el equipo, pero solo juegan 11. Ojalá pudiera jugar con 22": "Es importante tener gente en el equipo con el entrenamiento que hacen, todos arriman el hombro y todos trabajan".

La gran sorpresa de la convocatoria ha sido que se quedara fuera Ismael Gallar, titular desde la llegada de Cubillo. El técnico ha explicado que "sufrió un golpe en Talavera y no había problema, pero el miércoles vino con un bulto enorme de grasa en el lateral de la rodilla y ha tenido que pasar por el quirófano para quitárselo".

Asimismo ha vuelto a agradecer el apoyo de la afición, "queremos que la gente se lo pase bien y se divierta con nosotros". "En la primera parte, cuando el partido estaba complicado, hemos sentido ese aliento".

Por último, ha destacado la llegada de Best of You a la entidad marbellí "su entrada ha dado una gran estabilidad para que solo se piense en el fútbol". "Fuera del campo hacen todo lo posible para que todo vaya bien".

Noticia relacionada: 
- El Marbella iguala ante la Balona su mejor racha de partidos sin perder (2-0)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©