Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Hemos llevado la iniciativa y estado más cerca de la victoria"

J. Z. | 23/02/2020
     Comentarios
1
Cubillo: "Hemos llevado la iniciativa y estado más cerca de la victoria"
  • David Cubillo en el partido ante la Balona. (Foto: J.Z.)
David García Cubillo ha analizado en rueda de prensa el partido que su equipo ha empatado esta tarde ante la Balompédica Linense. El técnico madrileño ha incidido en que "hemos llevado la iniciativa, hemos generado más ocasiones y hemos estado cerca de la victoria". Cubillo ha reconocido que su equipo ha debido aprovechar tantas situaciones a balón parado".

La Balompédica Linense ha venido a Marbella con el objetivo de sumar y por ello ha planteado un equipo distinto con un 5-3-2 que "nos ha sorprendido", tal y como ha reconocido el entrenador del Marbella FC, David Cubillo. 

El técnico blanquillo ha destacado que su equipo ha sabido "adaptarse rápido" a esa disposición táctica y que "hemos llevado la iniciativa, hemos generado más ocaisones y hemos estado cerca de la victoria".

Si bien, en las dos ocasiones más clara de los blanquillo "nos ha faltado un poco de suerte" y es que "hoy ponerse por delante habría sido definitiva viendo la idea que traía la Balona".

Cubillo también ha lamentado que su equipo no haya sabido aprovechar las muchas situaciones a balón parado de las que han dispuesto durante los 90 minutos del encuentro.

La alineación del Marbella también ha sorprendido por la salida de dos jugadores que lo estaban haciendo muy bien en los últimos encuentros como Elías Pérez o Fernando Román. El entrenador blanquillo ha justificado el cambio del medio extremeño por "meter futbolistas más rápidos e el medio".

En este sentido ha incidido en que "por pequeños detalles hacemos estos cambios. Está claro que nadie sale del equipo porque esté mal, sino por que los que entran son los que creemos los mejores para sacar adelante los partidos para seguir arriba".

La disposición de la Balona hacía complicado encontrar espacios y por ello, David Cubillo ha destacado que "llevar la iniciativa en este tipo de partidos y tener la posesión, a veces es un problema y eso al Marbella no le pasa, nunca se descompone y los rivales nos esperan para pillarnos a la contra".

El técnico madrileño ha sorprendido porque sólo ha realizado dos cambios "no veía claro el último cambio, estábamos dominando y hemos decidido mantener al equipo".

Sobre los fichajes, ha alabado el partido de todos, en concreto el de Esteban Granero y ha apuntado que "con la base que teníamos y con estos pedazos de fichajes creo que podemos mantenernos ahí arriba".

Del penalti ha comentado que desde su posición no ha podido ver si era dentro o fuera del área y ha destacado la fortaleza de Óscar para superar ese fallo, "es un jugador con experiencia que lenza un buen penalti que va al larguero". "Sé como es y que va a pasar mala noche, pero con la cabeza alta porque no hay nada que repochar".

Por último ha valorado que el equipo llegará líder al partido del próximo domingo en el Cartagonova "desde mañana tocará preparar ese partidazo, en el que esperamos muchas dificultades y un ambiente fantástico y en el que esperamos que gane el mejor sobre el terreno de juego".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Para Cubillo
24/02/2020 - 22:36H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No se que partido has visto tu
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©