Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Cubillo: "Hemos hecho más méritos que el Cartagena para ganar a la Balona"

J. C. A. | 06/10/2019
     Comentarios
7
Cubillo: "Hemos hecho más méritos que el Cartagena para ganar a la Balona"
  • El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, en el Municipal de La Línea. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, David García Cubilo, se mostró "muy contento" tras el empate en el campo de la Balona, donde dijo que su equipo había hecho "muchísimos más méritos" que hace una semana el Cartagena, que se llevó los tres puntos de la La Línea. Al dicho que confía en ir mejorando con el paso de las jornadas.

El técnico ha recordado que conocía bien a la Balompédica Linense porque los equipos que suelta son los próximos rivales del Marbella. "Es un conjunto que en su campo es muy competitivo, muy aguerrido y suele ganar fácil", ha dicho. 

"El otro día perdieron ante el Cartagena (0-1), pero nosotros hemos hecho muchísimas cosas más hoy para ganar", ha añadido.  

"¿Ante eso qué podemos hacer?, pues trabajar para estar más cerca de la victoria que el rival, generarle ocasiones, estamos empatando mucho, pero siempre estamos más cerca de ganar que el rival", ha explicado. 

Cubillo reconoció que el equipo había vuelto a hacer "un arranque fantástico" y que, en líneas generales, se había "impuesto a un equipo que da gusto verlo en su campo". 

"Hemos tenido más ocasiones, hemos llegado y lástima no haber podido mantener nada el 0-1, porque nos han empatado en la siguiente jugada en el área", ha dicho. 

Sobre ese gol, considera que se encaja de una "forma rara" por lo que "puede hacer daño", pero lo ha descartado porque "el grupo está fuerte y compite". 

El técnico ha dicho que le ha "sorprendido" el mal estado del césped, pero ha añadido que "los dos equipos han jugado y se han visto acciones de mucha calidad". 

Sobre si el resultado era justo, Cubillo considera que el Marbella ha tenido "más ocasiones, sobre todo en la segunda parte", si bien es cierto que la Balona "ha tenido el balón en la primera parte, pero lo hemos propiciado nosotros porque nos interesaba". 

"Era importante tapar a Manu Molina y eso hace que ellos tengan el balón pero no te generen tanto, con un juego más previsible", ha explicado. 

Por último, ha confiado en el margen de mejora de su equipo. "Con el paso de las jornadas el objetivo es ser mejores, tenemos gente lesionado y otra que está saliendo de lesiones, el equipo va a crecer porque sabemos en qué cosas se nos están marchando puntos". 

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC suma ante la Balona su tercer empate consecutivo (1-1)

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Un poco de tranquilidad
07/10/2019 - 10:08H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Un poco de tranquilidad, que estamos sextos, muy cerca, y es la séptima jornada... que parece que no nos acordamos que este entrenador nos sacó de la mierda el año pasado. Se merece bastante crédito. Lo que no podemos pretender es subir ya, ni ser primeros ya, ni jugar como el Barça de Cruyff ya. Que asco de prisas.
Fondo Norte...!!!
07/10/2019 - 12:28H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Para que asco de prisas: yo hablo de sensaciones y el equipo no está como el año pasado ni de lejos!!! Ni físicamente ni tácticamente, además algunos jugadores muy por debajo del nivel y yo como socio/aficionado lo que me jode es estos comentarios!!! Hicimos más que el Cartagena!!! Si claro pero lo que vale son los puntos!!! El año pasado se criticó mucho porque los partidos eran 1-0/0-1 fuera o 0-0 Pues prefiero esos resultados que más abultados!!! En esta categoría los goles a favor y los que se recibe cuentan mucho!!! Esto no es la liga de la estrella!!!
De marbella
07/10/2019 - 09:23H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Mucho autobus y no tenemos un delantero en condiciones
Para Cubillo
07/10/2019 - 08:13H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Vives de la renta,en cuanto se te vaya la racha, de q vas a vivir? x cierto, ya mismo haces los cambios en el 90 para q pinten junto al árbitro.cubillo off.
Marbellero
06/10/2019 - 23:53H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Cubillo no mejora al equipo ...otro año sin delantero...wilfred no es el que era ...la defensa hace aguas
Marabunta
06/10/2019 - 23:45H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Estas jugando para que echen, si no quieres el ascenso vete.
Fondo Norte...!!!
06/10/2019 - 23:07H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Si pero ellos se llevaron los 3 puntos y nosotros 1!!! Ellos están el playoffs y nosotros no!!! Te vale!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©