Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Hasta que no dejemos la portería a cero, no estaremos en playoff"

J. Z. | 04/10/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "Hasta que no dejemos la portería a cero, no estaremos en playoff"
  • David Cubillo durante un entrenamiento de esta semana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC visita este domingo a un clásico de la categoría como la Balompédica Linense. Un partido en el que los blanquillos buscarán su primera victoria a domicilio ante una Balona que suma dos derrotas seguidas. El técnico, David García Cubillo, lo tiene claro: "hasta que no dejemos la portería a cero, no estaremos en playoff".

El Municipal de La Línea es uno de esos campos donde el Marbella guarda buenos recuerdos. De hecho en las dos temporadas que ha logrado la victoria por 0-1, el conjunto blanquillo ha terminado jugando el playoff de ascenso a Segunda División.

El técnico del conjunto marbellí, David Cubillo, ha asegurado en rueda de prensa que se presenta un partido "atractivo" y que su equipo llega "con muchas ganas de competir contra la Balona que es un equipo que ha tenido un buen arranque de temporada, es competitivo y va a pelear por los puestos altos".

Cubillo ha reconocido que desde el cuerpo técnico han analizado porqué se encajan tantos goles "detectamos que nos llegan muy poco, pero es una realidad que encajamos goles".

En este sentido, ha lanzado una frase a favor de los suyos: "La preocupación sería si nos generara 12 ocasiones en cada parte o si nos dominaran, pero dentro del área no nos están rematando".

Pese a todo ha asegurado que "estamos incidiendo en ello y trabajando. Hasta que no dejemos la portería a cero, no estaremos en puestos de playoff". En este sentido ha animado a todo el equipo a "trabajar entre todos, para que esto no ocurra".

Satisfecho con el trabajo, a nivel general, de su equipo, el entrenador del Marbella ha apuntado que "estamos haciendo muchas cosas bien que tenemos que mantener y creo que es fundamental meter el segundo gol. Hay que procurar sentenciar".

"En estos partidos si hubiéramos marcado el segundo gol, los habríamos liquidado", ha añadido

Reincorporaciones

Para jugar este domingo a partir de las 17:00 horas; Cubillo recupera a dos jugadores muy importantes como Paulo Vitor y Óscar García "es una buena noticia que durante la semana hayamos podido contar con la mayoría de los efectivos".

La única baja para este encuentro es la del lateral derecho Saúl González que "el lunes se someterá a unas pruebas para ver cómo va". Eso sí a La Línea llegan dos jugadores apercibidos de sanción como Samu Delgado y Lolo Pavón que ya acumulan cuatro tarjetas amarillas esta temporada.

"Espero un partido muy igualado. Creo que en ciertas cosas somos equipos algo parecidos y sabemos que habrá que estar muy atentos en todo para frenarles y para que no se pongan por delante en el marcador", ha apuntado Cubillo, al tiempo que ha advertido de que "cuando ellos se ponen por delante, los partidos suelen acabar así".

La Balona llega al duelo después de encadenar dos derrotas seguidas, "pero su comportamiento es bastante regular tanto cuando ganan como si pierden". "Están bien trabajados a nivel defensivo y es un equipo muy competitivo e intenso".

El Marbella FC buscará además su primera victoria lejos de su estadio esta temporada, "el nivel fuera de casa está siendo bueno y creo que hemos estado cerca de ganar en algún partido".

Además "es un partido que gusta, es casi un derbi y ante un buen equipo podemos conseguir una victoria de prestigio".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mamá mia
05/10/2019 - 18:34H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ósea otro empate. Vas a llegar lejos así.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©