Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Cubillo: "Granero se ha adaptado muy rápido al vestuario"

J. C. A. | 02/02/2020
     Comentarios
0
Cubillo: "Granero se ha adaptado muy rápido al vestuario"
  • David García Cubillo, en el estadio Romano de Mérida. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, ha considerado positivo el punto logrado este domingo en el campo del Mérida, aunque ha lamentado no haber podido lograr la victoria. Sobre el estreno del "Pirata" Granero, ha dicho que ha dejado "25 minutos buenos" y que su adaptación ha sido muy rápida y ya es "uno más del vestuario". 

Antes de hablar de Granero, el técnico ha opinado sobre el partido, que ha definido como "muy complicado" ante un Mérida que, en las últimas jornadas, está siendo "muy competitivo". 

"Están defendiendo bien, con intensidad, y sabíamos las dificultades", ha señalado, y ha añadido que están "contentos con el punto, aunque queríamos los tres para seguir la racha fuera de casa, pero no ha podido ser". 

"En líneas generales, hemos llevado la iniciativa del juego, hemos tenido más ocasiones y fases de buen ritmo", ha analizado. 

Cubillo insistió en que están "contentos por sumar", pero les queda el "mal sabor de boca de no haber podido sumar otra victoria". 

"Cuando el equipo lo da todo y se vacía, aunque hemos estado más cerca de la victoria que ellos, hay que aceptar el empate", ha añadido. 

Sobre perder el liderato, el técnico ha señalado que "lo importante es que seguimos en play-off y vamos a pelear hasta el último momento por ser campeones en la última jornada". 

Granero

Preguntado sobre el estreno de Granero, ha dicho que "tendrá que adaptarse a la categoría y al ritmo de la competición" pero que ha jugado 25 minutos "buenos".

"No hay mucho que hablar de él, en cuanto toca el balón se ve su calidad, es una incorporación extraordinaria", ha señalado. 

Cubillo considera que el jugador "quizá no está acostumbrado a estos finales de partido, de ida y vuelta, él nos va a ayudar para que solo haya ida". 

"Estoy encantado con él, con su predisposición, ya es uno más en el vestuario, más rápida no ha podido ser la adaptación", ha concluido.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©