Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Esto va a ser duro y quiero jugadores con personalidad"

J. Z. | 07/01/2019
     Comentarios
3
Cubillo: "Esto va a ser duro y quiero jugadores con personalidad"
  • David García Cubillo en su debut como técnico del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Sin medias tintas ni rodeos. Directo y sincero, el nuevo técnico del Marbella FC, David García Cubillo, que ha debutado este domingo, ha asegurado en rueda de prensa que quiere jugadores "con personalidad y competitivos porque esto va a ser duro. Va a estar apretado". El entrenador madrileño ha destacado que la primera parte del equipo ha sido "muy buena a nivel defensivo".

Primer partido de David García Cubillo en el banquillo del Marbella FC y primera derrota, contundente, por 0-3 ante el Jumilla. El técnico madrileño ha analizado el choque en rueda de prensa: "ha sido una primera parte igualada. Estábamos muy bien a nivel defensivo y acaba con una mala decisión que nos hace encajar".

Ese tanto en la última jugada del primer tiempo "condiciona bastante el partido". ha asegurado.

"El equipo lo ha seguido intentando en la segunda parte y da la cara, pero el 0-2 les hace a ellos estar más tranquilos y el 0-3, que es un golazo, nos termina de dejar sin opciones", ha añadido. 

Al igual que en la mayoría de partidos de esta temporada, un error individual marca la derrota. "Ahí está el secreto, en procurar no cometer esos errores tan graves y tener personalidad para, cuando vengan, superarlos. Si no superamos eso, lo vamos a pasar muy mal".

Sobre el juego del equipo en su debut ante el Jumilla, el técnico ha resaltado de nuevo "el trabajo defensivo espectacular que nos ha permitido tener la pelota".

Sin embargo, "no hemos sabido aprovecharlo. Deberíamos haber estado más tranquilos con el balón para haber elegido mejores decisiones".

La llegada de nuevos jugadores ha sido, sin duda, el núcleo central de la comparecencia del nuevo míster Cubillo, quien ha asegurado que "estamos trabajando para hacer una plantilla más compensada y más potente. Vamos a intentar reforzarnos pero la base está aqui".

En cuanto a qué jugadores necesita, el entrenador blanquillo no ha querido hablar de posiciones y ha incidido en que "necesitamos jugadores competitivos y comprometidos". Además ha pedido "personalidad" porque "esto va a ser duro".

Sobre su estreno, ha asegurado que "me ha gustado el ambiente en el campo, la gente ha animado al equipo. Estoy contentísimo por el reto importante que tenemos por delante, aunque triste por el resultado".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Abonado
07/01/2019 - 20:02H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Me ha gustado el equipo 44 minutos, el resto del partido desastroso. Con 6 o 7 fichajes seguro que esto se saca adelante. Suerte Cubillo, la vas a necesitar.
Fondo Norte!!
07/01/2019 - 22:37H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pues si el grueso duro está aquí...ya se donde estaremls el año que viene!!!
Padilla
07/01/2019 - 18:50H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Te ha dejado un buen marrón. Vaya equipo que habeis dejado de mal
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Toma y daca
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©