Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Es una pena que acabe la liga porque estamos disfrutando todos"

J. Z. | 27/04/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "Es una pena que acabe la liga porque estamos disfrutando todos"
  • Cubillo en el partido ante el Don Benito. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha analizado la contundente victoria ante el Don Benito para asegurar que "ha sido el partido más completo del equipo". Asimismo, el entrenador madrileño ha lamentado que solo queden tres jornadas en el calendario "es una pena que acabe la liga porque estamos disfrutando todos".

El Marbella FC ha pasado este sábado por encima de un Don Benito que en ningún momento ha sido capaz de ponerle trabas a los blanquillos. David Cubillo ha destacado que "ha sido un partido muy bueno por nuestra parte, hemos estado muy concentrados y le doy mucha importancia a todos los puntos que conseguimos".

El entrenador madrileño ha reconocdio que "hoy hemos ganado con facilidad", aunque se ha apresurado a puntualizar que "ante un muy buen equipo, que de las últimas 13 jornadas solo había perdido un partido, que es competitivo y que lucha hasta el final".

Ha resaltado el técnico blanquillo que "hemos estado superconcentrados y muy avisados de lo que es el Don Benito, un equipo que remonta mucho y que cuenta con jugadores peligrosos y que mete en problemas a todos los equipos".

Ha insistido en que ha sido "el partido más completo desde que estoy aquí". "Hemos atacado con orden y rigor ante un equipo que defiende bien", ha comentado Cubillo, quién ha destacado "la concentración atrás y la vigilancia que han dado seguridad al equipo al ver que los rivales no pueden montarnos contras".

Una vez más ha incidido en que "la competitividad ha hecho mejor al equipo y a los jugadores y lo bueno es que todos lo entienden". En este sentido ha comentado el debut de Manu Molina con Cubillo en el banquillo "ha jugado porque se lo merecía y de antes".

Donde más se le ha visto sonreir durante la comparecencia ante los medios ha sido al comentar el calendario que le queda al equipo, "es una pena que acabe la liga porque estamos disfrutando todos". "La reacción ha venido un poco tarde, pero no debemos ponernos tristes. Hay que continuar así y mantener el nivel en los tres partidos que nos quedan". El objetivo es entrar en la Copa del Rey.

"Nuestra motivicación es acabar entre los cuatro mejores equipos de los cuatro grupos en esta segunda vuelta", ha apuntado David Cubillo. El técnico ha comentado que "el Cartagena será una prueba. Ellos se juegan la vida y tenemos que demostrar la categoría que tenemos y que estamos preparados para afrontar este partido que son los que queremos tener el año que viene".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del Barrio
29/04/2019 - 08:59H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
De dónde es la camisa, me voy a comprar una.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©